PDA

Ver la Versión Completa : [Sesion] Magic



casper
07/06/07, 14:38:26
Bueno ayer paso por casa un amigo a probar su camara y de paso a hacerse unas fotitos porque es Mago y quiere hacerse un cartel y esas cosas.

La ropa no era la ideal , el fondo tampoco porque prefiero fondo negro para las cartas , pero bueno lo pasamos realmente bien y algo conseguimos.

Las fotos estan procesadas de aquella manera (jpgs baja malos) pero bueno para que veais que salio de la sesion creo que sirven .

http://img512.imageshack.us/img512/4278/mg9678thumbuu8.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/8929/mg9662thumbxn7.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/3529/mg9640thumbce4.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/1563/mg9680thumbsb3.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/6873/mg9693thumbnz3.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/4486/mg9634thumbpf1.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/5513/mg9647thumbws4.jpg



Saludos y espero que os gusten .

Pepelux
07/06/07, 14:46:58
Umm no se no se ...admiro mucho tus trabajos....de lo mejor que he visto en estudio....pero creo que esta es una sesion flojilla para el nivel que nos tienes acostumbrados....

La 3º es la que mas me gusta :)

Un saludo :wink:

piscochile
07/06/07, 15:06:07
estoy con pepelux, algo flojas las fotos...

casper
07/06/07, 15:43:42
Espero que no tenga nada que ver que no hay chica guapa en las fotos . ;) ... es coña.

Bueno unas veces gustan unas cosas mas que otras , desde luego a mi no me disgutan sino no las pondria .... eso si ... yo reconozco que las tengo mejores .

Gracias por las opiniones .... por cierto he añadido otra .

Krazy Kat
07/06/07, 16:05:19
no soy demasiado de fotos de estudio (es "gusto" personal, no una critica), pero es cierto que en tu web las tienes mucho mejores
Como tu dices son pruebas y no me parecen mal, mas ben al contrario.
Por cierto la de los ases ¿por qué no 5 en vez de cuatro? Al fin y al cabo es mago y se puede sacar un as de la manga...
salud y cañas

casper
07/06/07, 16:14:50
Cuando decis que tengo fotos mejores a que os referis ???? en serio que me interesa.

Porque estas creo que no estan mal encuadradas , hay cosas digamos no normales (uso del gran angular) en fin hay ideas plasmadas no son la tipica foto de un chico delante mirando y punto ....

Saludos.

Krazy Kat
07/06/07, 16:23:33
Quiza nos has acostumbrado a una mejor iluminacion. Las fotos, creo recordar, las has hecho antes con otro modelo (la del lanzamiento de la carta, la del abanico de cartas mordiendolas...) y creo que tenemos las imagenes en la cabeza. O al menos es lo que me ha pasado a mi.

casper
07/06/07, 16:26:39
Quiza nos has acostumbrado a una mejor iluminacion. Las fotos, creo recordar, las has hecho antes con otro modelo (la del lanzamiento de la carta, la del abanico de cartas mordiendolas...) y creo que tenemos las imagenes en la cabeza. O al menos es lo que me ha pasado a mi.

Graciassss.

Krazy Kat
07/06/07, 16:34:04
Por cierto...¿no tienes fotos que no sean de estudio? Venga animate, que se te va a caer la casa encima.
salud y cañas
:birring
y una cosa mas...el avatar de flickr ¿es la boca de Martin L. Gore, de Depeche Mode?

casper
07/06/07, 16:36:10
Por cierto...¿no tienes fotos que no sean de estudio? Venga animate, que se te va a caer la casa encima.
salud y cañas
:birring

Ainssss no veas las ganas que tengo de salir del zulo , pero por falta de tiempo hago lo que buenamente puedo.

Eso si al enano si le saco fotos en el exterior.

Saludos.

Krazy Kat
07/06/07, 16:37:58
Repito por si no l has leido porque lo he editado
"y una cosa mas...el avatar de flickr ¿es la boca de Martin L. Gore, de Depeche Mode?"

casper
07/06/07, 16:39:24
Repito por si no l has leido porque lo he editado
"y una cosa mas...el avatar de flickr ¿es la boca de Martin L. Gore, de Depeche Mode?"

No lo habia leido ... no , es la boca de una chica que fotografie estilo Gheisa , Ingrid.

Saludos.

LUCIANOAQP
07/06/07, 16:49:25
La verdad a mi me gusta la última, aunque coincido con la mayoría que acostumbras ofrecernos mas calidad en tus fotos.

Saludos

Krazy Kat
07/06/07, 16:52:34
No lo habia leido ... no , es la boca de una chica que fotografie estilo Gheisa , Ingrid.

Saludos.

pues cuando encuentre la foto en cuestion te la mando...porque creo recordar que es igual (ya sabes, poster de habitacion de adolescente...hace tantos años ya)

Pepelux
07/06/07, 17:55:46
jajjaja quizas nos estes mal acostumbrando :).

De las nuevas....la ultima me gusta mucho :wink:

OscarG
07/06/07, 19:22:44
Pues coincido con los compañeros, pero creo que es por el uso de un diafragma tan abierto. Nos tienes acostumbrados a tanta nitidez...
Entiendo lo que buscabas en varias, centrar la atencion en la mano, pero no se si queda muy bien esa cara medio desenfocada... Quizas desenfocandola mucho más del todo funcionase mejor. De esas me gusta sobre todo la última.
La cuarta me gusta, pero creo que se te han quemado las cartas, la quinta tambien está bien (te gustó el resultado... te vas a hacer un experto en esa toma).

casper
07/06/07, 21:32:29
Pues coincido con los compañeros, pero creo que es por el uso de un diafragma tan abierto. Nos tienes acostumbrados a tanta nitidez...
Entiendo lo que buscabas en varias, centrar la atencion en la mano, pero no se si queda muy bien esa cara medio desenfocada... Quizas desenfocandola mucho más del todo funcionase mejor. De esas me gusta sobre todo la última.
La cuarta me gusta, pero creo que se te han quemado las cartas, la quinta tambien está bien (te gustó el resultado... te vas a hacer un experto en esa toma).

Al usar posicion de gran angular al hacer estas tomas el desenfoque es inevitable pero sinceramente en ese tipo de fotos es lo que busco centrar la atencion en lo importante .

Con respecto a quemados y tal.... bueno he procesado las fotos en el curro , seguro que son muy mejorables porque he obtenido los jpg con un programa que los saca en segundos del raw pero no con demasiada calidad , aun asi seguro que la luz se me desmadro en las cartas , desde luego la proxima vez fondo negro y listo .

La quinta si , es un version de otra , pero en esta el mago es de verdad. ;) , vamos que en esta sesion si tenia que hacer esa foto .

Yo las veo tecnicamente bien , quizas se puede mejorar un poco la luz , pero ya os digo esos encuadres eran los buscados .... la verdad que poco mas se me ocurre hacer solo con cartas y monedas. :(

GRacias a todos de nuevo.

OscarG
07/06/07, 22:53:19
No, si los encuadres me parecen muy buenos. Y la luz... seguro que esas mismas fotos procesadas con calma no tienen ningun pero.

brunoat
07/06/07, 22:56:53
Me gustan sobre todo la primera, tercera (Aunque la mano trasera ha quedado muy rara) y la última. Las que menos, la cuarta (la luz en las otras está mejor, para mi gusto), y la quinta (La expresión y la pose no me gustan mucho).

Un saludo!

* María *
08/06/07, 08:50:40
Aupa Casper,

A mí me han gustado mucho, y si las necesita para un cartel me parece que os han salido unas pruebas muy buenas.

Están muy bien, los encuadres y esas profundidades de campo clavadas.

Saludos

juanmeitor
08/06/07, 14:50:47
Las fotos están muy bien, lo que pasa es que las has hecho mejores.

Como comentario personal te diré que el desenfoque que has hecho para dar énfasis en las manos no creo que sea muy adecuado para un cartel. A nivel artístico está de primera, pero a nivel comercial creo que es importante que la cara del mago se vea nítida. Aunque quizá sólo es mi opinión.

Saludos.

casper
08/06/07, 23:24:30
Las fotos están muy bien, lo que pasa es que las has hecho mejores.

Como comentario personal te diré que el desenfoque que has hecho para dar énfasis en las manos no creo que sea muy adecuado para un cartel. A nivel artístico está de primera, pero a nivel comercial creo que es importante que la cara del mago se vea nítida. Aunque quizá sólo es mi opinión.

Saludos.

Si , tienes razon , por eso mi amigo va a poner una donde sale perfectamente nitido ... lo que pasa es que digamos que aqui he puesto ls que a mi me gustan hacer.

saludos.