PDA

Ver la Versión Completa : Reidora sol y sombra II

zalo
15/02/12, 21:47:23
La misma Reidora pero de perfil.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Reidora-3986.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=273912&title=reidora-3986&cat=501)

duckyshark
15/02/12, 21:57:56
Bonito juego de luces y sobras, me gusta mucho el detalle de las patitas naranjas, me gusta como quedan.

Puñetas
15/02/12, 23:12:12
Me acabo de dar cuenta de que no te comenté la otra.... (será porque no nos permitías ni insinuar sobre levantar las sombras..... ):p:p:p:p

Pero si que te digo que me gustó más que ésta. Creo que es porque la diagonal de la sombra de la valla deja demasiado espacio negro a la derecha, justo ante su cabeza, y rompe el equilibrio del fondo que por la izquierda y arriba es delicioso.

Un saludote. :)

Zianra
15/02/12, 23:52:34
Me acabo de dar cuenta de que no te comenté la otra.... (será porque no nos permitías ni insinuar sobre levantar las sombras..... ):p:p:p:p

Pero si que te digo que me gustó más que ésta. Creo que es porque la diagonal de la sombra de la valla deja demasiado espacio negro a la derecha, justo ante su cabeza, y rompe el equilibrio del fondo que por la izquierda y arriba es delicioso.

Un saludote. :)

Totalmente de acuerdo,a mi me pasa lo mismo, sera por la zona oscura, que noto mucho peso visual en la zona derecha..

saludos..

el tobe
16/02/12, 14:47:40
demasiado oscura en el la parte de la mirada y un poco apretada la veo.un saludo

PEIDOX
16/02/12, 15:58:10
Si no estuviese mirando para el "lado oscuro", (tendrá doble mensaje???), creo que ganaría, pero que se te va a decir a ti de las oscuridades, sombras, y demás agujeros negros, príncipe de las tinieblas???
Un saludo

Felix de Vega
16/02/12, 16:45:16
Si es que nos quieres arrastrar a todos hacia el lado oscuro!!! :p:p:p
Muy bonita toma, las luces son una delicia y tengo que confesar que me empiezan a gustar este tipo de tomas "oscuras" aunque en esta particularmente la esquina inferior derecha en mi opinion es demasiado oscura y rompe un poco la armonia del conjunto.
Saludos

nikomg
17/02/12, 12:10:25
Ésta no, maese Zalo... lo del sol y sombra en los bares queda bien, pero en este caso el sol por el culo y la sombra por la cabeza como que no... jejejejeje
No... si tanto va el cántaro a la fuente....
Un saludo.

nomaR_ags
18/02/12, 10:29:21
Buenas
Coincido con tu fiel escudero en el comentario
Unha aperta

Si no estuviese mirando para el "lado oscuro", (tendrá doble mensaje???), creo que ganaría, pero que se te va a decir a ti de las oscuridades, sombras, y demás agujeros negros, príncipe de las tinieblas???
Un saludo