Ver la Versión Completa : EOS 550 para nuevo en fotografía?
trundas
16/02/12, 10:27:29
Buenas a todos. Estoy pensando en compar una EOS 550d para iniciarme en el mundo de las réflex. Ahora tengo una Powershot g5 y aun me siguen gustando mucho las fotos que hace. ¿Podría con la 550 hacer fotos en automático/semiautomático de manera tan sencilla como con mi g5? ¿Alguna alternativa de réflex para empezar (1100)? Lo pregunto sobre todo, para que al principio cuando quiera sacar fotos que requieran inmediatez lo pueda hacer sin entretenerme demasiado. La otra opción es la Powershot sx40... pero el caso es que me apetece empezar en el mundo de las reflex. Todo desde la perspectiva de un auténtico ignorante de la fotogrefía. Gracias, un saludo
medianton
16/02/12, 12:36:36
¿Podría con la 550 hacer fotos en automático/semiautomático de manera tan sencilla como con mi g5?
Demasiado cámara si sólo tienes intención de utilizarla en automático. Si es así, yo que tú me compro alguna PowerShot más actual, seguramente te ahorres la mitad del dinero y te salgan mejores fotos.
Tanto la 1100D como la 550D son modelos básicos (la primera bastante más que la segunda), pero no valen ni una décima parte de lo que cuestan si sólo se usan en modo automático.
Si tu intención, no obstante, es ir aprendiendo las bases de la fotografía y pasar a los disparos manuales, entonces creo que no hay cámara mejor que la 550D o su sucesora, la 600D, para empezar.
vialicab
16/02/12, 16:59:44
Hola buenas tardes, si te gusta la fotografia , y le dedicas algo de tiempo, con la cámara 550d disfrutaras un monton, eso sí trabaja en manual es cuestión de empezar y hacerse el animo, si decides que puedes hacerlo, lo haras.
Saludos y suerte
La 550 sin dudarlo. Si quieres usarla en auto, ta fácil como una compacta. Y cuando quieras más, ahi la tendrás. Por no hablar de la posibilidad de cambiar ópticas. La única pega, más peso que una compacta.
Pasa a 550D, si tienes presupuesto, si quieres empiez por automático, pero muy poquito, y luego tira ya a manual, verás la diferencia. En esta vida raras veces se nace aprendido, todo es empezar y a caminar. ÁNIMO.
Sebas M
24/02/12, 14:09:17
La 550D es una buena cámara para empezar. Como te han dicho, puedes empezar en automático, pero deberías animarte y empezar a disparar en manual y decidir plenamente que foto quieres hacer antes de disparar. Si no quieres tirar de presupuesto, pues sigue con una compacta, pero creo que antes o después, si de verdad te gusta la fotografía te pasarás a la réflex, así que ánimo y da el salto.
Saludos
La 550D es perfecta y tiene infinidad de posibilidades.Es la cámara que tengo yo y ahora la vendo para pasar otro escalón,,la 5D
hhmarenco
16/03/12, 22:07:44
http://www.pic2up.net/image/XMWLJkR
Es una exelente camara para nosotros los principiantes!!! animate y empezaras en el mundo de las dslr como no te imaginas
javierdegould
17/03/12, 02:18:17
Si te gusta la fotografía comprate una reflex, aunque tires en automático las fotos serán siempre mejores que con la compacta y siempre tendrás la posibilidad de ser mas creativo disparando en manual. Ademas, si te pica el gusanillo, te va a salir mucho mas caro porque vas a gastarte dos veces el dinero, y te aseguro que en el momento que tengas una reflex la compacta no la vuelves a tocar, te lo digo por experiencia propia. Un saludo
pelicano
23/03/12, 14:22:24
Si quieres empezar con el modo manual está bien, pero pronto descubrirás que los modos creativos son mejores, ya verás como el tiempo que dedicas a los ajustes compensa con el resultado.
Te recomiendo una reflex, no te arrepentiras, la 550 d está muy bien para comenzar.
Saludos
rllasera
08/04/12, 16:06:53
Estoy de acuerdo, es una muy buena elección.
En mi opinion la reflex para principiantes es la 1100D y 550D es si ya sabes que te gusta la fotografía y quieres ir mas allá. Si vas a disparar en auto yo iría a por la 1100D, si crees que vas a ir algo mas allá en el mundo de la fotografía entonces la 550D
pelicano
18/04/12, 13:33:37
Si puedes permitírtelo compra la 550D y ya verás como dentro de unos meses empezarás a mirar alguna superior.
Saludos
Andrzej
18/04/12, 18:35:52
por supuesto que estas reflex las puedes usar en el modo totalmente automatico, pero recuerda que algunos lo llaman IM (idiot mode) y poco a poco deberías sustituir esta forma de sacar fotos por alguna alternativa más creativa; el cuadrito verde te salva en situaciones que no tienes idea como sacar la foto o la cámara está en manos inexpertas y quieres que la foto sea rescatable. Tienes también el modo Panic (P) que es casi como IM, mero con algunas opciones de configuraciones. Pero si entras en el mundo de las reflex, seguro muy pronto encontrarás las bondades de trabajar en los Av, Tv y desde luego en el M.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com