Ver la Versión Completa : preguntas acerca de la 60d,espero respuestas gracias---
Soy un afortunado poseedor de una 40 d y estoy planeando el cambio a la 60d especialmente por el video
tengo diversas dudas
-que rotula de video buena bonita barata me recomendais tengo un Manfrotto 055 y un 100-400L principalmente para grabar deportes(surf)?
-viene un programa de edicion de video con la camara?
-que tarjeta necesito para grabar en video,recomendarme una?
Pues eso agradezco vuetras respuestas
Hola,
Sobre lo de la rotula, no tengo ni idea.
Sobre el programa de edición, no, no viene nada con la cámara.
Respeto a la tarjeta, si la quieres para grabar vídeo, en lo que te tienes que fijar es que sea de "clase 6" o superior.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Trubiaventura
16/02/12, 23:12:27
Hola, pues te cuento poco más que el compañero ikerlc, la rótula tampoco tengo ni idea. La tarjeta para vídeo te recomendaría mayor de "clase 6" porque, no he hecho mucho vídeo pero en tomas largas, pero con mi "clase 6" cada poco sale en pantalla el típico aviso del reloj de arena, constatando que le cuesta memorizar todo, jeje.
Por lo demás la grabación de vídeo está muy bién y la calidad es impresionante, eso sí, todo manual: ISO, diafragma, enfoque.....así que de pensar que es encender y grabar como una cámara de vídeo "nanai!!" hay que prepararla antes como si de una foto se tratase.
Un Saludo
joangrenouille
17/02/12, 01:18:15
Enfoque en manual porque a menos de que uses un usm le costara enfocar en auto y recuerda que no hay enfoque continuo, micrófono externo porque el que incluye la 60D es mono y grabara los ruidos de la cámara (como el de los click en los diales).
Mi objetivo es un 100-400 y tiene usm,lo del micro me da igual porque iran con musica los videos,muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar con la rotula para video que estoy muy perdido
LA 60D tine la opcion de hacer edicion de video a corte , si es que se le puede llamar edición de video, pero puedes cortar video , no la tengo a la mano pero recuerdo que la vi.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com