PDA

Ver la Versión Completa : Datos de coreccion de Objetivo



jomal
16/02/12, 18:35:44
El "Problema" que tengo con la canon 60D es que monto cualquier objetivo Canon y me lo reconoce sin más y le aplica los datos de corección de objetivos que ya tiene la camara. Pero, aqui, viene el dilema monto el objetivo Canon 50mm. 1,4, y este no me pone nada en datos de correccíón de Objetivos (Esta la zona en blanco), Paginas 102 y 103 del manual, No soy capaz de ver que datos de corrección hay registrados en la camara. Os doy las gracias por anticipado, por que estoy seguro, que es una banalidad, pero no doy con ello. Un Saludo a todos los foreros.

jomal
07/03/12, 18:36:46
Como veo que nadie, me da una explicación, quizas, pueda ocurrir que no me he explicado correctamente, para poder entender la cuestion planteada.
El problema es el siguiénte: monto en la 60D el objetivo Canon 50mm 1,4, pagina 102 del manual, la camara detecta que objetivo tiene montado y le aplica los datos de correción disponibles. Bueno pues a mi No me detecta el objetivo montado (Solo el 50 mm, los demas si) y por lo tanto no aplica los datos de correción de objetivo. Gracias por las posibles respuestas. Un Saludo a todos los Canonistas.

sarasa
08/03/12, 20:10:07
Con el EOS Utility que viene con la camara podes subir o bajar perfiles de lentes a la camara. Tal vez no tenes justo ese configurado.

jomal
11/03/12, 11:53:15
Gracias por contestar a un novato, ya que la orientación que me das, es vital para poder solucionar el "problema". Un Saludo.

jomal
13/03/12, 17:09:19
Tema solucionado. 1º Conectar la cámara al ordenador, con el Eos Utility, seleccionar el objetivo, que quieres corregir (en mi caso el 50mm. 1,4) y marcarlo. Asi de sencillo, y a la vez dificil para un novato. Gracias al forero "Sarasa" por su indicación. Un Saludo.

DrPhoto
14/03/12, 22:40:34
Pues menos mal que he leído este post, porque llevo haciendo muchas fotos con este objetivo y a mi tampoco me lo reconocía. Más vale tarde que nunca.