PDA

Ver la Versión Completa : Ya que veo pajaritos por el foro, voy a colgar uno yo !!

profundidaddecampo
16/02/12, 21:06:20
No suelo colgar fotos pero os dejo una de esta mañana.
Esta mañana con la 1Ds Mark III, el 17-40 en f8, disparador remoto, saquito de lentejas, Pocketwizard tt1flex y tt5flex con un 580 EXII, y filtro degradado gris.

http://img841.imageshack.us/img841/5887/pajarok.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/pajarok.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

pier
16/02/12, 21:12:51
Buff, :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos, espectacular, por ponerle un pero me sobra el plato, pero vamos, un fotón.

Gracias por compartirla.

Saludos!

andresb1228
16/02/12, 22:33:32
pues secundo al compañero pier, muy buena foto, sobre todo la pose del pajaro !!!!

Felix de Vega
16/02/12, 22:43:22
Muy bien congelado el momento!
si haces otra toma pero sin el plato de comida lo bordas :)
un saludo

jarabullo
16/02/12, 22:52:01
1+

Un saludo

Lenon
16/02/12, 23:52:37
Una gran foto compañero. A mi sin embargo, me pide ver más plato.
Saludos.

Hilmone
17/02/12, 10:23:39
Fantástica toma, me gusta mucho el fondo con esas nubes grises, digo lo mismo que los compañeros sacar el plato, por lo demas perfecta.

Alpada
17/02/12, 10:33:49
El momento es realmente bueno, la luz estupendamente gestionada, y la toma muy curiosa y original, aporta un aire diferente a lo que se ve habitualmente por aquí.
Enhorabuena.
Saludos.

parestesias
17/02/12, 11:27:56
Qué decís de quitar el plato!!!. A mi con ese fondo montañoso y nublado, y ese plato en primer plano con sus picatostes bien cortaditos en dados, que sólo echo de menos ver un poquito de chorizo y unas fabes y ya estoy soñando con que estoy en el norte....me sobra el carbonero....:p.
Es coña, una foto muy bonita y diferente pero es verdad que sobran los trocitos de pan, en cuanto consigas que salgan del encuadre lo demás es muy bonito, a ver si se siguen viendo fotos de angulares en los comederos porque dan un punto de vista diferente y menos visto, como los de turboivan. Un saludo.

nikomg
17/02/12, 11:53:30
A mí me encanta, pero también soy partidario de quitar el plato de comida... de todas formas, el filtro y el encuadre, así como el formato que has elegido me parecen muy originales y acertados...
En definitiva, un buen trabajo.
Un saludo.

Zianra
17/02/12, 17:39:04
A mi me gusta , lo del plato no me molesta, si me hubiese gustado verlo mas entero..se nota el flash,por las sombras del papeo.. y recortaria un poco por la izquierda para descentrar..

saludos... el momento fenomenal..

profundidaddecampo
17/02/12, 21:06:55
Bueno pues gracias a todos.Lo del plato no lo quito por que me parece que luego faltaría algo, podría poner unas ramitas pero no sería lo mismo.
He recortado plato por que al ser una toma tan cercana sale algo fuera de foco. el formato me pareció mejor apaisado fuera de escalas y la luz a mi me gusta así, se tiene que ver sombra necesariamente por que entonces faltaría luz.
Si me pongo un día haré algoi diferente.
Estamos pensando en hacer esto con angular, y disparar a los buitres, algunos fotografos de aquí.
Saludos y gracias, siempre aprendo de vosotros.

el tobe
17/02/12, 22:07:53
muy buena foto con muy buena pose del pajarillo.un saludo

nomaR_ags
18/02/12, 10:25:06
Buenas
Pués a mi me gusta la idea, pero con el plato de barro entero, el conjunto mas a la izquierda con el mismo formato panorámico, pero añadiéndole un flas puntual cenital, para eliminar las sombras tan duras de la iluminación.
Me gusta ver imnovar.
Unha aperta