PDA

Ver la Versión Completa : Problema con firmware 1.0.2 y Magic Lantern.



Ignacio1989
16/02/12, 22:26:22
Hola a todos, después de llevar horas intentando instalar el Magic Lantern para mi canon 600D tuve el siguiente problema:
Lo primero dice que para instalarlo tengo q tener el firmware 1.0.1, entro en la pagina de canon y no me deja descargarlo, después entro en el nuevo firmware 1.0.2 y leo q fue actualizado porq el 1.0.1 daba un par de problemas y entonces me descargue e instale el 1.0.2, pues muy bien parece que con la nueva actualización no funciona el Magic Lantern, se queda actualizando con la luz roja parpadeando pero no acaba y alfinal no se instala nada, claro. Busque en diferentes foros y no encontre ninguna solución ni a nadie q le pasara lo mismo, nose si tendre que esperar a una nueva version de Magic Lantern que sirva para la version 1.0.2 o que debo hacer, ya que ahora parece q no puedo instalar la version dl firmware 1.0.1 si alguien tiene alguna solución le estaré muy agradecido.

shinobijap
21/02/12, 06:21:53
me uno al club.... :( no consigo en ningun lado alguna solucion para la instalacion con 1.0.2

Saludos

id_104198
16/03/12, 11:49:49
Hola, a mi em pasaba lo mismo, si teneis mac, os teneis que descargar la version para mac, si teneis windows la version para windows, yo tengo mac pero me descargaba la version de windows y no se me instalaba... asi que para intalarlo primero teneis que ver eso. lo siguiente es muy facil, descargais la version ultima para el sistema operativo con el que trabajeis, luego con al targeta en la camara haceis un formateo de bajo nivel, sacais la taregta y introducis todos los archivos de magic latern en la targeta pero no en las carpetas de canon si no fuera de ellas, quitais con seguridad la targeta del targetero y la poneis en la camara, ( eso si teneis antes que haber actualizado la canon con la ultima version de firmware, pues eso teniendo la ultima version de firmware instalada haceis lo que os he comnetado anteriormente, al descargar la version ultima de firmware de canon tambien teneis que instalar segun si es para mac o windows, pues una vez hecho eso, y haber copiado todos los archivos de magic latern en al targeta, la meteis en la camara y le dais a actualizar hardware y todo si cuando se instala magic latern salen unas letras en plan matrix cuando pase eso apagais la camara y quitais la bateria 5 segundo, la volveis a poner encendeis la camara y le dais al boton de la papelera

y hay os aparecera el menu de magic latern, y en el boton de menu sigue apareciendo el de canon por lo cual podeis utilizar el que querais, otra cosa qeu se me a olvidado antes de darle a actualizar firmware la camara al poneis en modo manual, y con la bateria cargada a tope, pues si se acaba la bateria en la instalacion se puede romper la camara, salu2

p.d. me he liado un poco al escribir esto si teneis alguna duda ya sabeis. salu2

filmavideo
13/04/12, 22:11:02
Amigos, ya solucione lo del problema de la actualizacion 600D firmware 1.0.2, que no acepta magic lantern, ya logre activarlo, estoy preparando un tutorial para que lo puedan hacer

ozuoze
19/04/12, 12:43:08
No hay manera de instalar Magic Lantern en mi 600D. Ya tengo instalado el firmware 1.0.2. de Canon. Pongo todos los archivos de la última versión de Magic lantern el el directorio raíz de la targeta, le doy a actualizar y nada, no sale nada en pantalla.
Alguien tiene la solucion?

Magdielo
05/05/12, 22:45:05
Muchachos encontre una solucion, primero con el firmware 1.0.2 no funciona y también hay camaras con el firmware 1.0.1 que tampoco deja instalar el Magic Lantern, caso que me sucedió al quedarse el botón rojo titilando y no instalaba nada.
Me desgargue de nuevo el firmware 1.0.1 de esta pagina https://bitbucket.org/hudson/magic-lantern/issue/1128/600d-t3i-firmware-101-not-available-from, en el foro hay un tio llamado alex que postea el link de descarga
lo instale y ahora si me funciono el magic lantern de maravilla

Quiero que sepan que fueron dos días buscando y ensayando soluciones y esta fue la única efectiva, tan solo instalar de nuevo el firmware 1.0.1 del link

Espero les sirva

etceledu
30/05/12, 09:47:12
Realmente lo conseguiste con la version 1.0.2??
Esperamos ansiosos ese tutorial.
Muchas gracias

Le_BeC
01/06/12, 03:48:26
Hola, saben que yo pase por esoe mismo problema, instale la version 1.0.2 y no me funcionaba el ML, asi que opte por regresar a la opcion 1.0.1 e instale el Ml sin problemas, por suerte, por que ya estaba que me rendia, esa fue la solucion que encontre, nada más.

adamscore
06/10/12, 11:45:01
QUE TAL AMIGOS, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR!! RESULTA QUE INSTALÉ EL MAGIC LANTERN EN MI CANON T3i , SIGUIENDO LOS PASOS DE ESTE VIDEO ( https://www.youtube.com/watch?v=3cm8W2Eh_3c ) , TODO PARECIA ESTAR BIEN , HASTA QUE EN EL ULTIMO PASO CUANDO ENCIENDO LA CAMARA EL MAGIC LANTERN SI SE INSTALÓ BIEN, PERO UNA VIÑETA O UNA LUZ BLANCA APARECE AL REDEDOR DE LA PANTALLA :( NO SE QUE HICE MAL, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A SOLUCIONAR ESO, YA QUE SE VE MAL LA PANTALLA EN MODO LIVE VIEW , LES AGRADEZCO MUCHO SU APOYO COLEGAS!!!

kaxe606
09/10/12, 20:27:20
Wenass chicos q tal??
alguien sabe si va bien la EOS 600D con el cinestyle y el Magic lantern instalados a la vez???

maska
12/10/12, 18:11:47
Hola, bajaos el firmware de la pagina oficial de canon , la mia venia o el 1.0.0 y me di de alta en la pagina de canon, rellene el formulario, registre el producto y ala ya, esto no es necesario si no quieres, pero el firmaware 1.0.2 me lo descargue de la pagina de canon, lo instalé que es sencillo, te pone las instrucciones de como hay que hacerlo, y luego el magic lantern que hay infinidad de tutos en youtube, lo que si hay que hacer es poner la camara en modo M y por nada del mundo apagar la camara hasta que no finalice el proceso, pero a poco que pongas de interes se instala facil, yo soy bastante negao para esto y me salio a la primera, venga suerte y a disfrutar del maquinon. un saludo

Le_BeC
12/10/12, 18:33:33
Wenass chicos q tal??
alguien sabe si va bien la EOS 600D con el cinestyle y el Magic lantern instalados a la vez???

Hola, Si todo bienl yo uso ambas y no me pone problema.

maniel
04/08/15, 18:01:04
como lo solucionaste

Estrella78
04/10/15, 23:33:44
hola, has "colgado" ese tutorial en algún sitio?

Saludos

Ricardo Lewy Soler
14/07/16, 23:12:44
Yo he tenido otro problema. Instalé el Magic Lantern en mi t3i (600D) con el firmware 1.0.2 y me funcionó perfectamente, hasta el sábado pasado que estaba tomando unas imágenes de rayos en una tormenta, la batería falló y se apagó la cámara. Al ponerle otra batería y tomar imágenes normales, sin abrir el Magic Lantern, en vez de una sola toma, me hace 3 tomas seguidas y con un delay de unos 5 segundos entre ellas. Revisé que la cámara estuviera en un solo disparo, pero aun así sigue con ese problema. Le puse otra memoria SD sin el Magic Lantern y todo funciona normal.
Que creen que podrá haber pasado y si habrá alguna solución para poder seguir usando el Magic Lantern.

labiadun
14/07/16, 23:15:23
En el magic lantern tendras activado alguna opcion que te hace 3 fotos con diferente exposicion para hacer hdr o algo asi seguramente. .. Miralo.

Ricardo Lewy Soler
15/07/16, 03:31:10
Gracias, pero no creo que ese sea el caso ya que formatié la memoria, borré el magic lantern y lo volvía instalar y todavia continua el mismo problema.