PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Atrapado!



emanuele
16/02/12, 23:41:19
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/gota1buenacanonistas.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274013&title=gota1buenacanonistas&cat=500)

Hola canonistas...esto es mi primera aportación aquí en macro...estoy experimentando a ver que os parece...como podría mejorar la foto...y que os parece..un saludo y muchas gracias...
tv 1/160
av 9
iso 100

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gota1buenacanonistas_prova_retoque.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274041&title=gota1buenacanonistas-prova-retoque&cat=500)

emanuele
18/02/12, 19:45:15
No vea..nadie comenta..y eso que me ha costado un montón atrapar el hombrecido en la gota de agua!! es un primo experimento lejo de las grandes fotos de gotas que hay por aquí....una lastima que no se entienda el tema y lo que quería expresar...un hombre atrapado en un gota de agua, barreras inmaginarias que nos creamos y que no nos hacen ser realmente libre...Bueno que le vamos hacer...si no se entiende no se entiede....pero yo creo que la idea no era tan mal...
un saludos canonistas...

alt1958
18/02/12, 20:01:10
A mí me gusta este tipo de fotografías que mezclan la técnica con un contenido subjetivo, pero quizás has tenido pocos comentarios por la hora de publicación de la foto y porque has pedido ayuda. Yo conozco la técnica de este tipo de fotografías. Saludos.

andresb1228
18/02/12, 20:18:57
a mi me parece interesante la idea de la silueta dentro de la gota de agua, el titulo confunde un poco....
en la segunda veo un halo alrededor de la imagen, creo que eso es por el procesado; ese halo no me gusta mucho hace parecer que la imagen se recorto y luego se pego sobre el fondo...
Puedes explicar como lograste el efecto de la silueta? para sacarme de mi ignorancia jeejeje :)

emanuele
18/02/12, 21:20:14
Muchas gracias por comentar,
en respuesta ad andres, pues primero lo que hice fué una foto en contraluz detrás de una sabana para logorar una silueta, no quería sacar la foto muy definida,...quería darle un toque de anonimado, mistero ...algo siniestro...
una vez relizada la foto la he imprimido y la he puesto detrás de la gota. Hay que buscar que la imagen salga definida y que se vea bien..esto se consigue con unas cuantas pruebas y un poco de suerte...importante ..la imagen de atras hay que colgarla al reves...un saludo Emanuele.

BLAUDRUM
19/02/12, 00:09:22
Diooooos !!! la segunda !! la segunda !! brillantisima idea !! magnifico concepto !! has pillado un djinn del agua !! fabulosa, en serio, esta originalidad es dificil de contemplar !! te lo habras tenido que currar !!!
Ahora te hablo desde un punto de macrero chungo...je,je,je: Vigila la iluminacion, la veo algo alta, desvirtua contrastes, quizas la fuente de la gota, en este caso el grifo, al ser metalico, te reflejo esos puñeteros reflejos que tanto odiamos y que siempre nos salen en las fotos..grrrr !!, no te lo puso facil en absoluto, ese "fantasma" que perfila toda la gota...le quita realismo, intenta anularlo. El encuadre, algo justo por la parte superior, algo mas de grifo o anularlo totalmente, estaria bien.
Pero me quito el sombrero ante tu inventiva, si señor, cuando es...es, me has asombrado..y eso es dificil para un fantasioso acerrimo como yo.
UN SALUDAZO !!! y a por mas !! espero impaciente...!!!

jfazer
21/02/12, 12:19:41
La segunda está genial... Ultimamente he estado viendo fotos de este tipo por flickr, y tengo ganas de probar... A ver si arreglo mi macro, que torpemente se me cayó al suelo el domingo pasado y se rompió...
Si quieres ver las fotos que te comento de flickr, aquí un ejemplo: Wolverine | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/10756887@N07/6859565469/)

Saludos, y enhorabuena por tu foto!

fordfebe
22/02/12, 19:37:00
No vea..nadie comenta..y eso que me ha costado un montón atrapar el hombrecido en la gota de agua!! es un primo experimento lejo de las grandes fotos de gotas que hay por aquí....una lastima que no se entienda el tema y lo que quería expresar...un hombre atrapado en un gota de agua, barreras inmaginarias que nos creamos y que no nos hacen ser realmente libre...Bueno que le vamos hacer...si no se entiende no se entiede....pero yo creo que la idea no era tan mal...
un saludos canonistas...
La idea no es mala, pero si la has tenido que explicar, lo mismo el mensaje no estaba claro, si lo que querías expresar era un hombre, podías haber intentado que estuviese enfocado lo de dentro, porque parece un extraterreste en vez de un hombre, por otro lado tecnicamente, veo mucha zona quemada y unos halos alrededor de la gota un tanto raros.
Un saludo, y recuerda que a todo el mundo le gusta que le comenten las fotos.

BLAUDRUM
22/02/12, 21:20:30
Estoy contigo fordfebe !!! yo personalmente, uso la ley: " Si cuelgo una foto= comento 4 fotos !!! " es el peaje que creo hay que pagar, sino, esto seria un desierto plagado de Narcisistas. Comentando, a la par uno aprende, observando otros trabajos, siempre hay algo del que aprobecharse !... "Los errores de uno, son los aprendizajes de otro y viceversa ".
UN SALUDAZO !!

torrejonero76
28/02/12, 23:10:24
tio como no te van a comentar , MUY BUENA FOTO si señor y mejor resultado

Andres Aguirre
29/02/12, 13:19:29
muy buenas fotos