Ver la Versión Completa : Barco
azulillo
16/02/12, 23:45:14
A ver que opinais chic@s. Saludos, gracias por pasar y opinar.http://img26.imageshack.us/img26/9291/barcoe.jpg
Mi opinión es que es un procesado un tanto agresivo que ha desvirtuado un poco los colores haciendo que el cielo (y toda la foto en general) tome un tono magenta. Quizá amortiguando ese tono la toma mejore.
Me gusta el encuadre, con la perspectiva de la cubierta, y la pasarela marcando la diagonal. Hubiera tratado de sacar el palo y la jarcia enteros (Un barco de vela necesita su palo y jarcia enteros !!). La foto gana bastante vista en el Flickr, sobre todo la definición de las lineas de la cubierta.
¡ Vaya barco más bonito ! ¿ Qué puerto es ?
azulillo
17/02/12, 01:01:42
Gracias por tu opinión, tomo nota. El puerto es Puerto Banús.
anjomusa
17/02/12, 10:25:37
Me gusta esa especie de sobre color que le has dado a la imagen, el enfoque lo veo bien y en cuanto a encuadre y composición también es agradable. Lo único que mejoraría sería el color del agua al pie de la imagen, le daría algo de azul para no desentonar con el resto del agua.
Una buena imagen.
Saludos.
Parece Hdr, la composicion, me hubiera gustado verla completa (el mastil esta cortado), aunque es dificil por el angular que haria falta seria mucho mayor a esa distancia).
En mi monitor se ve una dominancia de tonos lilas, acentuada en el cielo, aunque me gustan como han quedados las nubes.
Enhorabuena Satur.
saludos.
dnieper
17/02/12, 10:57:07
El barco es muy bonito, la composición muy buena aunque le falte un trozo de mástil que le vendría bien, pero el procesado hace que la foto sea irreal. Solo es una opinión personal :-)
id_74748
17/02/12, 11:46:36
Hola, la composición... 10. El procesado... 10, los colores... ya no me gustan tanto. Aún así un gran trabajo. ¿El mastil ni de broma salía entero, verdad?
Un saludo.
Pues a mi me gusta el color , con el mastil completo hubiera quedado genial , pero cuando no se puede pues no se puede.
Por cierto , creo que tienes una mancha en el sensor . Saludos.
azulillo
17/02/12, 16:38:13
Gracias por comentar a todos. Pues si, el mástil no lo alcanzaba ni de coña , me tendría que separar bastantes metros y ya se perdería ese primer plano de la pasarela, que creo que es parte importante en la composición.
saludos.
pues a mi casi que lo que mas me gusta ese ese tono "fantastico" de la toma... sera que estoy influenciado por los HDR de un amigo que busca lo POP.... (por denominarlo de alguna manera) ;-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com