PDA

Ver la Versión Completa : La Mejor tarjeta de memoria para la EOS 600D



maestro2000
17/02/12, 01:22:56
Hace algunos meses compré en USA esta mi primera Reflex y estoy muy contento.
La compré junto a una SDHC Clase 10 la cual va bastante bien con los videos en HD (grabados con la 600D), pero al momento de tomar ráfagas en RAW (disparo sólo en RAW) sólo puedo tomar 5 o 6 dado que debe grabar.
Tienen alguna idea si la cantidad de RAW a tomar aumenta en ráfaga si cambio mi SDHC por una SDXC (leyendo el manual la 600D soporta esta tarjeta) la cual es más rápida y más cara....

Agradeceré orientación si alguien ha hecho pruebas de velocidad al respecto.


saludos,

Andrés

alfredojgr
17/02/12, 16:48:08
Yo creo que nunca vas a conseguir mas fotos en ráfaga de las que te pone el manual solo por poner una tarjeta mas rapida. Lo que si puede suceder es que reduzcas la cantidad que permite la camara por tener una tarjeta lenta.

Yo uso una Sandisk Extreme de 30mb/s de 32GB. Aunque para la camara es suficiende con una mas lenta, compre esta porque a la hora de conectar la tarjeta al PC directamente me pasa las fotos con bastante velocidad.

Vampy
17/02/12, 16:50:21
La cantidad de RAW no aumenta por poner una memoria mas de lo que la cámara es capaz de dar, la limitación es interna, por muchas razones, tiempo de proceso de la imagen, carga en memoria interna intermedia, etc etc.