PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estacion Ferrocarril Murcia



arshapisha
17/02/12, 10:10:01
Buenas, el otro día esperando a la mujer en la estación de tren de Murcia, empecé a tirar mis primeras fotos "nocturnas".

Esta en cuestión fue la que mejor me quedó. La he querido subir sin tratar ni nada, de hecho, tengo que quitar el trozo de rama que se me coló por la derecha y algunas estrellas que se ven por el cielo.

Lo que trato es que los más aventajados, y los que no también, me comentéis en qué se podría haber mejorado la foto (encuadre de la toma, ajustes, color...) no se, decidme!

pd: por más que he intentado, reducir la imagen de calidad para subirla, no he conseguido quitar las tramas del cielo...

http://img694.imageshack.us/img694/696/img06751500k.jpg

dnieper
17/02/12, 13:02:21
Veo muy encajonado el motivo, pero probablemente no puedas abrir más el plano porque en ciudad es muy difícil aislar un motivo.
Si quieres hacer fotografía nocturna sal de la ciudad, comienza con un motivo aislado y no iluminado por luces artificiales y en un día de luna llena o próximo a la luna llena.
Posteriormente cuando tengas más experiencia probablemente la luna te molestará más que otra cosa, pero mientras tanto aprovéchala.

arshapisha
17/02/12, 17:26:27
gracias Dnieper.
fue un poco "aqui te pillo, aqui te mato" para probar la cámara y demás..
pero acepto los consejos y así intentaré hacerlo.