Ver la Versión Completa : Logroño y su gente [Canon EOS 60d]
ihalonsoo
17/02/12, 14:22:22
http://www.youtube.com/watch?v=8b-I7bdTuKU&context=C3bea397ADOEgsToPDskJJNEAeo1Nm4ITxnDHXuOdL
LINK a YouTube:
Logroño y su gente (Full HD) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8b-I7bdTuKU&context=C3bea397ADOEgsToPDskJJNEAeo1Nm4ITxnDHXuOdL )
Os traigo éste video de la ciudad de Logroño, grabado y editado por mi, para un proyecto de clase. Está grabado integramente con una Canon EOS 60d y empleando los siguientes objetivos (Tamron 17-50 VC ; 70-300 USD VC ; Canon 50mm 1.4 ). Está editado con Adobe Premiere CS5. Espero que os guste!! Comentarios y cosas a mejorar?? Un saludo!!
La música empleada es: "Röyksopp - Royksopp Forever"
Flupper
18/02/12, 15:04:45
Me mola el color tio. Algun look predefinido rollo Magic Bullet o elaborado por ti?
ihalonsoo
19/02/12, 14:14:39
Jejejeje Magic Bullet Mojo...has acertado!!
Flupper
19/02/12, 17:39:00
Sí, ese tono verdoso es muy caracterísitico del mojo!
ihalonsoo
25/02/12, 19:44:54
Algun comentario más??? Venga que me hace ilusión!!!
Sin querer ofender, podrías haber grabado dentro de 3 meses, parece que Logroño es una ciudad muy fría, en primavera todo te quedará mejor.
planos muy largos, el ritmo del inicio no va con la música.
ihalonsoo
26/02/12, 22:56:09
Pues te doy toda la razón, pero como ya indico, se trata de un trabajo para clase y por lo tanto no había posibilidad de retrasarlo. Para primavera-verano...si hay tiempo y ganas...igual me animo y hago una segunda parte.
FITIPALDI
27/02/12, 00:50:19
En lineas generales está muy bien. Lo de los planos largos, depende de gustos y de para que se enfoca el trabajo. Tampoco los veo excesivos. Un pelín pero tampoco tanto. Los timelapses están bien tecnicamente. Como en todo, siempre se puede mejorar. Enhorabuena.
ihalonsoo
27/02/12, 14:05:54
Gracias por pasar y comentar!! La verdad es que se trata de mi primer video en plan "serio"...Todo es mejorable, desde luego. Seguramente dentro de un tiempo si evoluciono y miro atrás...Me reiré diciendo "Joe con lo espectacular que yo recordaba éste video....jejeje"
Haber, antes de nada felicidades por el trabajo, ahora me pongo en plan Risto, espero no ser agua fiestas, pero intentare darte algunos consejos que creo que no te iran mal.
*Para empezar un video solo con musica de 5 minutos? peazo toston, juega con más musicas, haz algun cambio porque si no acaba siendo demasiado monotono,
*El tema imagen esta bien, pero veo planos muy academicos y de golpe te marcas dos panoramicas seguidas, cuida esas cosas.
*Para darle más ritmo puedes añadirle algun grafismo.
*Más arriba te han criticado la estación en que has hecho el proyecto, yo te animo a que aproveches ese tiempo, si estas en epoca de lluvia, muestrala, enseña reflejos del agua, no conozco Logroño, pero coño! seguro que le puedes acar más interes ;)
En fin, seguro que se pueden sacar mas cosas, pero adelante, y gracias por enseñar tu trabajo, por cierto donde estudias?
Los movimientos de cámara en los timelapse es con after effects?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com