PDA

Ver la Versión Completa : Logroño y su gente [Canon EOS 60d]

ihalonsoo
17/02/12, 14:22:22
http://www.youtube.com/watch?v=8b-I7bdTuKU&context=C3bea397ADOEgsToPDskJJNEAeo1Nm4ITxnDHXuOdL

LINK a YouTube:
Logroño y su gente (Full HD) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8b-I7bdTuKU&context=C3bea397ADOEgsToPDskJJNEAeo1Nm4ITxnDHXuOdL )

Os traigo éste video de la ciudad de Logroño, grabado y editado por mi, para un proyecto de clase. Está grabado integramente con una Canon EOS 60d y empleando los siguientes objetivos (Tamron 17-50 VC ; 70-300 USD VC ; Canon 50mm 1.4 ). Está editado con Adobe Premiere CS5. Espero que os guste!! Comentarios y cosas a mejorar?? Un saludo!!

La música empleada es: "Röyksopp - Royksopp Forever"

Flupper
18/02/12, 15:04:45
Me mola el color tio. Algun look predefinido rollo Magic Bullet o elaborado por ti?

ihalonsoo
19/02/12, 14:14:39
Jejejeje Magic Bullet Mojo...has acertado!!

Flupper
19/02/12, 17:39:00
Sí, ese tono verdoso es muy caracterísitico del mojo!

ihalonsoo
25/02/12, 19:44:54
Algun comentario más??? Venga que me hace ilusión!!!

jackom
26/02/12, 03:38:47
Sin querer ofender, podrías haber grabado dentro de 3 meses, parece que Logroño es una ciudad muy fría, en primavera todo te quedará mejor.
planos muy largos, el ritmo del inicio no va con la música.

ihalonsoo
26/02/12, 22:56:09
Pues te doy toda la razón, pero como ya indico, se trata de un trabajo para clase y por lo tanto no había posibilidad de retrasarlo. Para primavera-verano...si hay tiempo y ganas...igual me animo y hago una segunda parte.

FITIPALDI
27/02/12, 00:50:19
En lineas generales está muy bien. Lo de los planos largos, depende de gustos y de para que se enfoca el trabajo. Tampoco los veo excesivos. Un pelín pero tampoco tanto. Los timelapses están bien tecnicamente. Como en todo, siempre se puede mejorar. Enhorabuena.

ihalonsoo
27/02/12, 14:05:54
Gracias por pasar y comentar!! La verdad es que se trata de mi primer video en plan "serio"...Todo es mejorable, desde luego. Seguramente dentro de un tiempo si evoluciono y miro atrás...Me reiré diciendo "Joe con lo espectacular que yo recordaba éste video....jejeje"

lexgp
28/04/12, 21:33:55
Haber, antes de nada felicidades por el trabajo, ahora me pongo en plan Risto, espero no ser agua fiestas, pero intentare darte algunos consejos que creo que no te iran mal.

*Para empezar un video solo con musica de 5 minutos? peazo toston, juega con más musicas, haz algun cambio porque si no acaba siendo demasiado monotono,
*El tema imagen esta bien, pero veo planos muy academicos y de golpe te marcas dos panoramicas seguidas, cuida esas cosas.
*Para darle más ritmo puedes añadirle algun grafismo.
*Más arriba te han criticado la estación en que has hecho el proyecto, yo te animo a que aproveches ese tiempo, si estas en epoca de lluvia, muestrala, enseña reflejos del agua, no conozco Logroño, pero coño! seguro que le puedes acar más interes ;)

En fin, seguro que se pueden sacar mas cosas, pero adelante, y gracias por enseñar tu trabajo, por cierto donde estudias?

Serch
29/04/12, 09:50:12
Los movimientos de cámara en los timelapse es con after effects?