PDA

Ver la Versión Completa : Problema botón 550D

quietcam
17/02/12, 15:31:18
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Me acabo de hacer con una 550D en Duke fotografía, y para mi sorpresa el botón de la flecha hacia arriba no realiza su función, sino que hace lo mismo que la flecha derecha.

Por ejemplo, en el menú salta entre pestañas, o al fotografiar en vez de ir al ajuste de balance de blancos va al ajuste del AF. Mientras que el derecho también hace lo mismo.

He buscado por ahí, a cambiar de tarjeta... Pero nada

¿Qué me aconsejáis? Que me ponga en contacto con la tienda, o hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano.

boido
17/02/12, 15:46:52
solo se me ocurre que lo tengas configurado accidentalmente.
busca en las instrucciones las opciones configurables,en los menus de la camara son los que salen con la estrellita creo.
quizas sea eso,y si no ponte en contacto con la tienda y asi te quedas mas tranquilo.
un saludo

luisjarroyo
17/02/12, 22:12:29
Yo probaria a hacer una actualizacion de firmware. Si el problema sigue, tendrás que mandarla a reparar, pues ese boton funciona mal.

vialicab
18/02/12, 21:02:35
Hola buenas tardes, no lo demores y mandala a reparar como te comenta el compañero luisjarroyo, ese boton funciona mal.
Saludos

Sebas M
19/02/12, 00:42:06
solo se me ocurre que lo tengas configurado accidentalmente.
busca en las instrucciones las opciones configurables,en los menus de la camara son los que salen con la estrellita creo.
quizas sea eso,y si no ponte en contacto con la tienda y asi te quedas mas tranquilo.
un saludo

Si no me equivoco, el único botón que es personalizable desde el menú en la 550D es el botón "SET". Con ese problema que tienes yo la llevaría a la tienda, más aún si hace poco que la has comprado.

quietcam
21/02/12, 11:03:04
hola a todos, gracias por las respuestas.

Probé a reinstalar el firmware, pero nada. Así que me puse en contacto con la tienda y me dijeron que era un problema de fábrica y había que descambiarla.

Ya la envié, ahora espero que venga sin problemas. Espero que este tipo de problemas no sean esto muy frecuentes.

ghecko
22/02/12, 12:28:16
hola a todos, gracias por las respuestas.

Probé a reinstalar el firmware, pero nada. Así que me puse en contacto con la tienda y me dijeron que era un problema de fábrica y había que descambiarla.

Ya la envié, ahora espero que venga sin problemas. Espero que este tipo de problemas no sean esto muy frecuentes.
Me alegro que te lo solucionen , no suelen ser muy frecuentes este tipo de problemas ..pero al venderse tanta cantidad de camaras ..algun problema a de salir , espero que cuando te llege la camara nueva lo comentes por aqui, suerte.
un saludo.

quietcam
03/03/12, 18:03:23
Pues ya me han dado una cámara nueva, esta vez parece que si funciona bien. Tardo un poco en llegar a la tienda pues en correos se equivocaron y enviaron paquete azul :(. Pero duke envía muy rápido, en menos de dos días en mi casa.

Ahora a darle mucho uso y ponerla a prueba. Que ganas le tengo!

Gracias por vuestra ayuda!