PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ponemos rumbo?

Tebusem
17/02/12, 21:58:51
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/BARCO111.jpg

Lo que hace un día de frio y unas linternas

BLAUDRUM
17/02/12, 23:15:01
Muy bonita composicion, algo cargada pero buena, la luz es agradable y adecuada al entorno. Lo que no me convence mucho, es el encuadre...el corte por ña izquierda de los lapices y por la derecha del libro.....
UN SALUDO !!!

alejandrowski
19/02/12, 08:55:20
Hola, me ha llamado mucho la atención esta toma. Ciertamente el ambiente que consigues es estupendo. Como comenta BLAUDRUM (yo no me había fijado) los recortes por ambos lados pueden no ser muy acertados. No me había fijado, el ambiente que has logrado me ha cegado :).
Buen trabajo. Un saludo.

manucf
20/02/12, 08:32:50
Coincido con los compañeros: abrir un poco el plano, y perfecta. Muy buena.

Un saludo.

Tebusem
21/02/12, 20:50:36
Gracias por vuestros comentarios y correcciones. Hace poco que me he pasado de la fotografia de cumpleaños y recuerdos de viajes a "la Fotografía" (el gusanillo se hizo adulto). Esto es uno de los primeros intentos por sacar algo que merezca la pena pararse a mirarlo, y siempre son buenos unos ojos críticos de amigos. Soy consciente de que uno de mis grandes fallos es el encuandre y además, con la 400D que el visor no es real es algo más difícil (a algo hay que echarle la culpa), ah, y de paso así a ver si entre todos convencéis a mi mujer que por eso es necesario que me regale una 7D :p

Un saludo

Airam P
22/02/12, 19:15:10
Aparte de lo apuntado ya, no entiendo muy bien las piñas y flores secas de la izquierda.

Me gusta el ambiente que has conseguido.

foto2012
23/02/12, 20:49:48

Tebusem
23/02/12, 21:15:32
Aparte de lo apuntado ya, no entiendo muy bien las piñas y flores secas de la izquierda.

Me gusta el ambiente que has conseguido.

Lo de las flores es una casualidad ... queriendo. La primera foto era el libro solo (y juego para conseguir el balance de blancos que perseguia), después fue cayendo unas gafas (que quité), las pipas, a la foto 33 la brujula y el compás, a la 74 el barquito la bola del mundo, ..... y casi al final, veia bien la composición, pero me daba que me faltaba algo.... y bueno, decidí darle un toque de color, de primavera .... y a falta de unas malvas silvestres o una flores de pasion natural (que en ese momento no tenia) .....

Diseno
24/02/12, 12:02:23
Sombras demasiado duras con luz insuficiente y mal equilibrada, hubiera quedado mejor en mi humilde opiniónencuadrando solo el libro con esos elementos que has puesto, la idea compositiva me encanta, ese tipo de atrezzo lo utilizo siempre, cartas de navegacion sextantes etc son muy resustones....
Un saludo!

Andres Aguirre
24/02/12, 12:41:05
como ya te comentaron muy cerrado el plano, pero muy bonito ambiente lograste

Tebusem
28/02/12, 21:48:47
Bueno, tengo que deciros que habéis sido lo bastante convincentes. Ya soy propietario de la ansiada EOS 7D :aplausos. Con esta espero que no se me vaya el encuadre. Lo mismo cualquier dia de estos aprendo.

Saludos

AGainza
02/03/12, 19:36:12
Me encantan los bodegones de este estilo... sobretodo si los objetos son náuticos... igual que la mayoría de los míos... los negros algo emborronados y empastados, la composición me gusta. Yo también sobrecargo la escena de objetos... no encuentro motivo para no hacerlo, los escritorios son así. Enhorabuena

JMRoncero
06/03/12, 00:57:00
Me gusta mucho el ambiente y la atmósfera conseguidos pero, en mi opinión, sobran elementos que distraen mucho, con el libro, lo que hay sobre el libro y poco más pienso que hubiese ganado.

Un saludo.