Ver la Versión Completa : Carbonero "sol y sombra"
Pues eso un carbonero "sol y sombra" jejeje, y no es que haya caido en el lado oscuro, es que aún no se había ido el sol...
http://farm8.staticflickr.com/7047/6893848257_dbc247e43b_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/320
Av 8.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Pues para mí perfecto en todo menos el pequeño recorte de la colita.
Un saludo.
Lewosky
18/02/12, 12:03:09
Muy buena la nitidez y fantástico posadero, como siempre.
Saludos.
Hilmone
18/02/12, 13:14:54
Que guapo el carbonero, me gusta la compo, nitidez muy buena, y unos tonos muy bonitos.
saludos.
Muy buena foto, no se no se yo, si en verdad es luz escasa y nos estamos pasando al lado tenebroso jejeje..
Buena nitidez y detalle.. el ojo como siempre clavado..
que punto de enfoque usas central? o buscas el que mas cerca esta en la compo?
saludos..
Preciosa colega.
Un poco mas de luz a ese fondo le vendría bien. Díle a Zalo que te ayude a luminarlo :p
Saludos.
parestesias
18/02/12, 21:09:01
No me gusta tanto como las de tu estilo (con esa luz nubladita y ese ambiente tan propio) pero reconozco que están blancos y negros, color etc. en un equilibrio muy bueno y nada fácil de conseguir. Un saludo.
el tobe
19/02/12, 11:21:06
pues lo tipico de ti .una pasada de foto sin nada que pulir.un saludo
Por fin te dejas de lucecitas amaneradas y te atreves a trabajar con luces de verdad ......
No está mal para uno que lleva años sacando fotos solo los días nublados.........:p:p:p:p:p:p:p:p
Muy buena compi.
Rara se me hace verte esa luz a tí???? estabas enfermo o no miraste para el cielo el día que fuiste a hacer fotos?????
Anda que no es estética la composición con ese posadero, menudo equilibrio....
Un saludo.
Muy buena foto, no se no se yo, si en verdad es luz escasa y nos estamos pasando al lado tenebroso jejeje..
Buena nitidez y detalle.. el ojo como siempre clavado..
que punto de enfoque usas central? o buscas el que mas cerca esta en la compo?
saludos..
Depende lo que se pare el bicho, pero normalmente el central. Si me deja, el más cercano al ojo.
Un saludo y gracias por pasar y comentar
nomaR_ags
20/02/12, 23:58:34
Buenas
Te noto un poco cambiado, hasta no se si será cierto lo que dicen las malas lenguas del lado oscuro.
Unha aperta
abelitro
21/02/12, 16:53:20
Ese fondito un poco mas de luz y mejor. Aunque es poner un pero ya que segun comentas, parece ser que el sol ya no iluminaba el fondo y así la querias tu. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com