PDA

Ver la Versión Completa : Otro mosquitero

XATRAC
18/02/12, 11:25:58
Ahí os dejo otro mosquitero sin ganas de competir con el maetro Zianra.

Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3387/mosquiter.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274112&title=mosquiter&cat=3387)

Zianra
18/02/12, 19:17:54
Muy buena compañero, competir no se compite, por lo menos conmigo, que de maestro nada jaja si acaso pupilo jajajaja

Obviamente no es el fondo mas bonito, pero si es como supongo caze al mio, " a salto de mata " es logico, no se posan donde queremos sino donde quieren..

Bien de nitidez.

saludos..

XATRAC
19/02/12, 10:32:22
Hombre ,como comenta Zianra no es el mejor fondo, pero dadas las vicisitudes es lo que hay; bien de luz y sobre todo de nitided.

Agradezco tu comentario. Y sí realmente estos pajarillos los "cazas" como puedes.

Un saludo.

el tobe
19/02/12, 11:12:03
lo comentado el fondo no es el mejor pero a mi me gusta lo muestra muy natural.muy bien de nitided.un saludo

zalo
19/02/12, 20:26:50
Coincido con lo que te han comentado del fondo, para mi gusto tiene un poco de MDE de más.

parestesias
19/02/12, 21:38:30
Yo echo de menos algo más de luz y de nitidez (lo primero más fácil de solucionar) pero supongo que hay recorte. Me gusta ese fondo tan natural y ese punto de vistan tan de pecho descubierto. Un saludo.

javierdegould
20/02/12, 15:30:50
Yo la veo bien de nitidez y una pose muy chula,el fondo no me molesta, sabiendo la dificultad de fotografiar a estos pajarillos que no se quedan quietos nunca. Buena captura. Saludos

XATRAC
20/02/12, 20:31:49
Agradezco a todos vuestros comentários y tomo buena nota.

Amigo Zianra, lo de competir evidentemente lo dije en broma, lo de maestro no, admiro mucho tu trabajo.

Un saludo.

Zianra
20/02/12, 20:36:44
Agradezco a todos vuestros comentários y tomo buena nota.

Amigo Zianra, lo de competir evidentemente lo dije en broma, lo de maestro no, admiro mucho tu trabajo.

Un saludo.

Ya lo se hombre, solo era por comentar sobre el tema..

Un saludo