PDA

Ver la Versión Completa : ¿FLASH PARA CANON 5D MARK II? mis dudas..

zkdesign
18/02/12, 17:51:15
Hola a todo el mundo, os comento, tengo desde hace exactamente un año la Canon Mark II y en pocas ocasiones, aunque si en muy importantes, he echado en falta un flash. Necesito consejo para comprar uno, de presupuesto no mas de 450€.

¿Qué es lo mas importante a la hora de comprar un flash? ¿a que hay que darle mas importancia o tener en cuenta respecto a sus características?
¿Hay mucha diferencia entre el 430EX II y 580EX II en cuanto alcance y potencia? .
Si el 580EX es el que mejor iria para mi cámara, ¿que otros flases compatibles a parte de Canon recomendais?
¿Son faciles de manejar?
¿tendré problemas con algun modelode flash a la hora de usarlo con flashes de estudio?

Gracias y espero que podais ayudarme

juanb
18/02/12, 18:19:52
"Caballo grande, ande o no ande" el 580 EXII hace lo que lo demas, pero tiene más potencia y alguna función mas. Ademas se lleva bien con las canon, como son familia... Lo de si son faciles de manejar???? solo si los pones en manual es medio facil de manejar, en TTL los ajusta el diablo nipón que va dentro y es muy quisquilloso alguna vez, eso si cuando esta a bien, acierta. Para usarlo en estudio, no lo se bien, pero si conectas el estudio la toma sincro y el flash directo, o mejor con cable o el artefacto canon st2, creo que no tienen porque dar problemas.

lucas.
18/02/12, 20:12:20
Yo tengo el 430 y el 580 por regla general siempre uso el primero por que es menos voluminoso y para lo que quiero me sobra potencia y mucho mas hoy que se puede tirar de ISOs.
Saludos