PDA

Ver la Versión Completa : El coli de Jarabullo

Vidueiro
18/02/12, 22:08:17
Hola a todos, hoy me estreno en la pulidora y subo mi primera foto, hace poco que comence en esto de la fotografia y todavia soy muy novato, dejo este colirrojo que es el mismo de Jarabullo dado que compartimos comedero.

http://farm8.staticflickr.com/7200/6898108349_b9601a7665_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/vidueiro/6898108349/)

Saludos y gracias por vuestros comentarios

Lewosky
18/02/12, 22:28:51
Hola y bienvenido :)

Me gusta la pose, la luz y el buen desenfoque del fondo.

Por otra parte me da la sensación de tener una ligera predominancia azul y un poco de exceso de MDE.

Saludos.

Vidueiro
18/02/12, 22:41:12
Hola y bienvenido :)

Me gusta la pose, la luz y el buen desenfoque del fondo.

Por otra parte me da la sensación de tener una ligera predominancia azul y un poco de exceso de MDE.

Saludos.

Gracias por el comentario, lo de la predominante azul puede ser ya que mi monitor no es gran cosa, pero en cuanto a la MDE no tiene ninguna, esta con el 400 5.6 y ya parecia que tenia exceso de MDE en el raw

Lewosky
18/02/12, 22:55:29
Gracias por el comentario, lo de la predominante azul puede ser ya que mi monitor no es gran cosa, pero en cuanto a la MDE no tiene ninguna, esta con el 400 5.6 y ya parecia que tenia exceso de MDE en el raw

Lo de la predominancia lo decía porque en mi monitor me da esa sensación, a ver si alguien comenta algo acerca de este punto... con referencia de la máscara de enfoque, ¿le habrás dado demasiada "nitidez" a la hora de revelar el RAW?

José Antonio
18/02/12, 23:36:46
Lo estoy viendo en un portátil, no muy bueno, y aprecio la dominante azul.
La imagen está muy bien y parece hecha en comedero. Es un pájaro que, por lo menos aquí, no me entra a comer ni a beber (estoy en Almería) ¿Te importaría contarnos cómo la has hecho?
Saludos

el tobe
19/02/12, 11:20:15
bonito fondo y muy bien de nitided.yo la veo bien.un saludo

Vidueiro
19/02/12, 21:06:34
Lo estoy viendo en un portátil, no muy bueno, y aprecio la dominante azul.
La imagen está muy bien y parece hecha en comedero. Es un pájaro que, por lo menos aquí, no me entra a comer ni a beber (estoy en Almería) ¿Te importaría contarnos cómo la has hecho?
Saludos

Si, es de posadero y el único truco la magdalena del café.Un saludo

Zianra
19/02/12, 21:59:14
Este es otra cosa, muy bien sacado y procesado.. bien de nitidez y el ojo clavadito..

saludos..

José Antonio
20/02/12, 00:01:36
Si, es de posadero y el único truco la magdalena del café.Un saludo
Alguna vez lo he probado y no me funcionó. Seguiremos intentándolo.
Gracias por la información.
Un saludo

javierdegould
20/02/12, 02:05:53
Precioso el colirrojo, yo tambien veo un pelin de dominante azul pero que no desmerece para nada que sea una grandisima foto. Un saludo

turboivan
20/02/12, 09:23:18
Bienvenido al foro.

Yo la foto la veo muy correcta. No aprecio esa dominiante azul de la que te hablan, aunque la verdad es que la estoy viendo en el portatil, con lo que no es muy fiable.
Lo único que le veo a la foto es que parece de guía de aves, me explico, no veo una composición atractiva, no está contextualizada. Creo que aunque sea un comedero deberías jugar un poquito más con la composición, aunque sea en detrimento del acercamiento, aunque esto es solo una opinión.

Un saludo.

Carlitros
20/02/12, 10:09:33
Hombre tronquete. Buen estreno.

Joer que nitidez. Lo que si le veo es la luz muy frontal. Si es de flash se puede solucionar moviendolo y si es del sol pues ya sabes a quien le toca moverse. Yo tampoco la veo azulada, pero eso puede ser el monitor y mis ojos. Enhorabuena.

Un saludo.

PD: Dale recuerdos al compañero de comedero,:wink:.

nikomg
20/02/12, 10:36:42
Bienvenido... y buena entrada, está muy chulo, sobre todo ese fondete...
El exceso de máscara puede parecer porque se intuye una luz dura, y con las plumas de estos bichines hay veces que da la sensación de pasada de máscara cuando no lo está, pasa lo mismo con los trepadores...
Un saludo.

jarabullo
20/02/12, 23:33:57
Yo no le veo ni dominante azulada ni exceso de mascara de enfoque, conociendo el sitio y el objetivo esta de vicio.