PDA

Ver la Versión Completa : El coli de Jarabullo

Vidueiro
18/02/12, 22:08:17
Hola a todos, hoy me estreno en la pulidora y subo mi primera foto, hace poco que comence en esto de la fotografia y todavia soy muy novato, dejo este colirrojo que es el mismo de Jarabullo dado que compartimos comedero.

http://farm8.staticflickr.com/7200/6898108349_b9601a7665_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/vidueiro/6898108349/)

Saludos y gracias por vuestros comentarios

Lewosky
18/02/12, 22:28:51
Hola y bienvenido :)

Me gusta la pose, la luz y el buen desenfoque del fondo.

Por otra parte me da la sensación de tener una ligera predominancia azul y un poco de exceso de MDE.

Saludos.

Vidueiro
18/02/12, 22:41:12
Hola y bienvenido :)

Me gusta la pose, la luz y el buen desenfoque del fondo.

Por otra parte me da la sensación de tener una ligera predominancia azul y un poco de exceso de MDE.

Saludos.

Gracias por el comentario, lo de la predominante azul puede ser ya que mi monitor no es gran cosa, pero en cuanto a la MDE no tiene ninguna, esta con el 400 5.6 y ya parecia que tenia exceso de MDE en el raw

Lewosky
18/02/12, 22:55:29
Gracias por el comentario, lo de la predominante azul puede ser ya que mi monitor no es gran cosa, pero en cuanto a la MDE no tiene ninguna, esta con el 400 5.6 y ya parecia que tenia exceso de MDE en el raw

Lo de la predominancia lo decía porque en mi monitor me da esa sensación, a ver si alguien comenta algo acerca de este punto... con referencia de la máscara de enfoque, ¿le habrás dado demasiada "nitidez" a la hora de revelar el RAW?

José Antonio
18/02/12, 23:36:46
Lo estoy viendo en un portátil, no muy bueno, y aprecio la dominante azul.
La imagen está muy bien y parece hecha en comedero. Es un pájaro que, por lo menos aquí, no me entra a comer ni a beber (estoy en Almería) ¿Te importaría contarnos cómo la has hecho?
Saludos

el tobe
19/02/12, 11:20:15
bonito fondo y muy bien de nitided.yo la veo bien.un saludo

Vidueiro
19/02/12, 21:06:34