PDA

Ver la Versión Completa : El peti, como siempre.

vip
19/02/12, 13:05:03
Hoy he estado por primera vez en un comedero de nuevo emplazamiento esperando a ver si nos entran nuevas especies. La verdad es que tenemos esperanzas fundadas, pero de momento, siguen entrando las mismas especies... :hechocaldo
Ya veremos que nos depara el futuro.

http://img259.imageshack.us/img259/3773/mg0651.jpg

Saludos.

Lewosky
19/02/12, 15:03:42
Suerte con ese nuevo emplazamiento del comedero. En referencia a la foto, me gusta mucho lo minimalista que ha quedado la composición y la pose lograda.

Saludos.

el tobe
19/02/12, 15:49:17
pues nada suerte con ese comedero y esperando ver resultados.la foto muy buena .muy bien de nitided y composicion.un saludo

Masjota
19/02/12, 17:58:21
Me gusta la nitidez y la luz. El fondo no tanto.
Los pitirrojo que veo por aqui, incluso el tuyo, parece que vayan al gimnasio! los que he conseguido fotografiar (de lejos) son como mas gordetes. Hay varias clases de pitis? Los de gimnasio y los de colesterol?
Un saludo.

zalo
19/02/12, 20:44:56
Buen fondo, nitidez, pose y composición....... pero si hasta le queda bien ese formato cuadrado.........:p:p:p:p:p:p

Puñetas
19/02/12, 21:04:30
Buen fondo, nitidez, pose y composición....... pero si hasta le queda bien ese formato cuadrado.........:p:p:p:p:p:p

Lamento decir que hasta ese punto no llego.... :p.

Del resto, a flipar con la nitidez tan soberbia y la luz. Solo una curiosidad.... ¿con cual de los "cacharros con cristales que tampoco sabes manejar" (según tu firma) está hecha? ¿400 fijo, quizá?.

Joer, si es que está todo a foco!!!:o

Un saludote. :)

parestesias
19/02/12, 21:11:37
Yo la veo subidita de contraste (y ojo que la verdad que me gusta el resultado), espero que ese sitio rinda como aparenta....es más, confío en vuestro ojo y si lo habéis elegido por algo será....hay que dar tiempo al tiempo y sobre todo que los pájaros corran la voz entre ellos de que allí hay comida fácil. Un saludo.

Zianra
19/02/12, 21:54:05
Precioso el peti, buena nitidez, habitual en ti tambien..

saludos y que hermoso formato jejeje

José Antonio
20/02/12, 00:07:12
Muy buena la nitidez, pupila, textura de la pluma... y la pose del ave. El fondo perfecto.
Saludos

javierdegould
20/02/12, 02:15:25
Foto perfecta y preciosa, sin nada que pulir solo aplaudir. Un saludo

nikomg
20/02/12, 10:34:59
De momento los de siempre, y con la misma calidad de siempre, jeje...
Eso de cambiar el emplazamiento del comedero lo llevo ya tiempo pensando, pero esperaré a que acabe la temporada, a ver si el invierno que viene...
Un saludo.

PEIDOX
20/02/12, 11:16:22
Buena, buena. Esa luz genial, y el fondo, y no me olvido de ese ojazo¡¡
Un saludo

vip
20/02/12, 20:05:39
... Los pitirrojo que veo por aqui, incluso el tuyo, parece que vayan al gimnasio! los que he conseguido fotografiar (de lejos) son como mas gordetes. Hay varias clases de pitis? Los de gimnasio y los de colesterol?
Un saludo.

Creo que no, que no son clases diferentes. Al marjen de que haya pequeñas diferencias en cuanto a mas o menos gordos, me imagino que el frio que hace ese dia tiene mucho mas que ver. Por lo que he podido observar, cuando hace mucho frio esponjan las plumas que parecen una bolita. Cuando les da el solecito y/o entran en calor vuelven a alisar las plumas.
Pero no soy ningún entendido, solo es fruto de lo que me imagino por haberlos observado.
Si alguien sabe mas del asunto que aporte su conocimiento, plis.

... Solo una curiosidad.... ¿con cual de los "cacharros con cristales que tampoco sabes manejar" (según tu firma) está hecha? ¿400 fijo, quizá?. ...

Hola Puñetas.
El objetivo que uso es el Canon 100/400 IS L.
Teóricamente los fijos dan mas calidad, pero yo estoy muy contento con el mio (es el único que tengo :p).

Saludos y gracias por los comentarios.

webvitin
20/02/12, 22:37:55

Hay hay hay que poquito a poquito estas cayendo como unos campeones.

Di que si vip formato cuadradito cuadradito, yo esa foto la imprimía cogía un marco del IKEA de esos que tienen parpartus (creo que se escribe así) y para la pared y si tienes dudas pregúntale a parestesias que me manda una foto para imprimir y ni corto ni perezoso la recorto en cuadrado ( prefiero llamarlo 1:1) la imprimo, se la monto en el marco y se la doy, oye como babeaba el tío, rebosaba felicidad por todos los lados.
Ami ese formato me tiene enamorado.

Casi se me olvida comentarte la foto, como siempre de diez. Quizá lo comentado por parestesias ese exceso de contraste hace que se quede los lados del pecho demasiado oscuro, ami me ocurre lo mismo con las mías, claro que ya quisiera yo dejarlas así.

Masjota
20/02/12, 23:22:07
Hola, sería posible poner los exif?
Yo creo que nunca he conseguido lograr enfoque en todas las partes del ave. Cierras mucho? como lo haces?

jarabullo
20/02/12, 23:32:03
Una buena toma, luz, fondo y nitidez.

Saludos

vip
20/02/12, 23:44:09
Hola, sería posible poner los exif?
Yo creo que nunca he conseguido lograr enfoque en todas las partes del ave. Cierras mucho? como lo haces?

Los exif siempre los dejo incrustados en la foto para que los pueda ver todo aquel que le intere, pero te los copio y pego:

Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2012-02-18 10:53:11 +0100
Distancia focal: 400.0 mm
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: +0.33 EV
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: Adobe RGB (1998)
Fotógrafo: Vicente Puchol Ferrer
Copyright: Todos los derechos reservados
Software: Adobe Photoshop CS5 Windows

Por otra parte, el hecho de estar el ave paralela al sensor facilita que esté toda a foco.
Saludos y gracias por los comentarios.

nomaR_ags
20/02/12, 23:51:08
Buenas
Mira que está güapo el jodïo
Unha aperta