Ver la Versión Completa : ¿...donde estoy...??
BLAUDRUM
19/02/12, 14:12:43
Otra vez mi " Alicia" especial y sus viajes...por sus mundos oscuros y tenebrosos.....
Bueno, por fin realice esta toma en formato RAW (es la primera !!!), posteriormente lo pase a JPG, para darle un tamaño digno para este foro. Releche, me curre el jod..o diorama, hierbecita, musguito, piedrecitas....un arbol...joe !!...y la puerta,je,je,je...recortada de un carton que tenia por casa y pintado de negro...tela la chapuza, ah!! y un poquitin de humo...!! cuidando siempre la perspectiva, acentuando los colores y tonalidades, para darle un aire mas de cuento...(me encanta la maquetacion)..parte de mi oficio, como vendedor de material.
Estaba iluminado por dos focos, uno con filtro azul (espalda de la criatura) y otro amarillo (frontal de la criatura), juntos, en la zona de union luminica, mi intencion, era conseguir tonalidades verdosas....fondo de cartulina negra y.....muuuucha ilusion.
Espero os guste !! :wink:
UN SALUDAZO !!
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/DONDE_ESTOY_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274182&title=-bfdonde-estoy3f-3f&cat=502)
BLAUDRUM
19/02/12, 14:26:07
Bueno esta es una foto de aproximacion, mas que macro, fue realizada con objetico macro 100mm. La figura medira unos 6 cm. Toda la atrezzo es material de maquetismo, musgo, tierra...cesped...La iluminacion, fue cuidada, con dos focos, uno con filtro azul y otro con filtro amarillo.
Se que no encaja mucho aqui, pero quise compartirla con vosotros. Estoy intentando fusionar los dos conceptos, Macro/bodegones,
aunque a mi, la expresion bodegon, no me acabe de convencer...
Espero os guste !!!
UN SALUDAZO !!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/DONDE_ESTOY_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274182&title=-bfdonde-estoy3f-3f&cat=502)
Sebas M
19/02/12, 14:43:04
Pues te ha quedado genial. Te veo para hacer la segunda parte de "La novia cadáver" jejejeje. A mi tampoco me convence la palabra bodegón, lo relaciono con un frutero en una mesa y poca luz.
Un saludo
BLAUDRUM
19/02/12, 16:07:49
Gracias por comentar compañero y mas aun de que te guste !! cierto es, el termino bodegon, se podria definir mejor. El concepto de agrupar objetos y crear un "todo" deberia denominarse de otra manera. Rememora demasiado a los clasicos oleos de antaño.
UN SALUDAZO !!
No me gusta , ¡¡me encanta!!. Eres un escenógrafo de primera. Impresionante.
El flash delantero lo veo un poco fuerte o con un difusor para que la luz fuera menos dura. Pero el trabajo, currelazo estupendo XD.
BLAUDRUM
19/02/12, 21:45:00
Buffff !!! pensaba que a la peña solo le gustaban los caracoles .....!!!, je, je,je, no tengo nada en contra de ellos !! pero creo, que siempre hay que buscar nuevas fronteras...
Si cierto es lo de la luz de la banda derecha....grrrrr..algo fuerte estaba , no esta al nivel que deberia estar.
No use flash ! son focos dirigidos., con filtros de color....debere de ir con mas cuidado con el tiempo de exposicion.
Gracias por el comentario !! me has puesto en guardia !!
UN SALUDAZO !!!
Drastar
20/02/12, 00:18:15
Bonita e inquietante composición.
Saludos
Sebas M
20/02/12, 01:22:20
Para eso estamos, para hacer crítica constructiva y ayudarnos a mejorar y/o aprender. En el caso de tu foto, nada que decir salvo su justo elogio. No entiendo eso de entrar, ver una foto y no decir nada, si te gusta, felicita, si hay algo que apuntar, siempre desde el gusto personal de cada uno, pues se hace un comentario siempre con tacto y respeto.
Volviendo al término "bodegón", últimamente he escuchado el término "fotografía de producto", pero que no se refiere a cosas en general como comida, bebida, etc, aunque tampoco creo que tu imagen pudiese entrar en esa categoría. Más bien en alguna del tipo composición o creativa.
Saludos compañero
Está muy bien, yo creo que la más conseguida hasta ahora (y te pones un nivel muy alto, que lo sepas).
Un saludo.
BLAUDRUM
20/02/12, 11:16:40
Je,je, eso es lo malo, si uno se curra una foto, la siguiente debe ser igual o mejor...glups. Como decia alguien ....".... Yo soy mi propia competencia, yo soy mi peor critico."
Gracias por comentarla ! celebro que sea de tu gusto !!!
....y ahora que..??
UN SALUDAZO !
Unidos en Bodegones e interiores.....por favor no subáis la misma foto en dos foros diferentes...
Gracias por vuestra colaboración.
BLAUDRUM
20/02/12, 12:18:16
Lo siento. Solo queria compartir la foto con los compañeros de macro. No ocurrira de nuevo.
Un saludo.
id_74748
20/02/12, 13:11:16
Hola, el trabajo que has realizado es estupendo. Muy buen resultado.
Un saludo.
Maria Victoria
21/02/12, 00:15:12
Preciosa, por supuesto q te mejoras dia a dia, menudo trabajo para crear el escenario , un gran merito el tuyo
saludos
Jarrero
21/02/12, 00:28:29
Muy guapa, a mi las luces me encantan.
Menuda currada:aplausos
BLAUDRUM
21/02/12, 10:17:13
Gracias por comentar ! esto son experimentos que realizo, es muy divertido. Lo mio es el macro y mientras espero a la Primavera , me pongo a "jugar" con mis juguetes !!je,je,je.
UN SALUDAZO !!
limubai
18/03/12, 23:21:36
Me gusta mucho como cuidas hasta el último detalle de la escena. Muy estudiada, pensada y trabajada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com