PDA

Ver la Versión Completa : Bosque brujo....



BLAUDRUM
19/02/12, 19:01:25
Juuuis,juuuiss !! esto es Hollywood !!!, que pasada, que juego dan las luces y el RAW !! acabo de descubrir las Americas !. Creo que dejare aparte los insectos, esto es mucho mas divertido ! :p Es como crear pequeños fotogramas de una pelicula. MMMMM, se que hay mil secretos por ahi escondidos, metedme caña !! os lo agradecere, machacad sin piedad ! y dadme todos los consejos que creais oportunos ! creo que he encontrado mi pasion...(espero que no sea temporal.....).
UN SALUDAZO COMPIS !!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/502/BOSQUE_BRUJO_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274206&title=bosque-brujo&cat=502)

sarape
19/02/12, 21:39:26
Es muy díficil pulir una imagen así, porque no es real , todo es figurado y depende de la idea del autor.
Veo todo un poco oscuro pero es un bosque brujo, veo una dominante verdosa pero es un monstruo. Así que no puedo pulirlo.
Pero la idea es apasionante, tu imaginación desbordante, y espero más.
Los raw son impresionantes, con poquito que toques cambias la foto sin que se note nada.
Un saludo

BLAUDRUM
19/02/12, 21:57:43
Je,ji,je,ju, si es cierto, esta toma tiene un fuerte componente artistico, a la seta le enfoque una luz con filtro verde, para acentuar aspctos de veneno, arboreo, vegetal....y al enanito le meti una luz con filtro amarillo...oro...tesoro..ilusion....
Escepto el enano y el tesoro, lo demas esta esculpido y pintado por mi, je,je,je (arbol y setas)... eso fue cuando me dio la neura escultorica...pero requeria demasiada paciencia y tiempo....y de eso, carezco mucho...pero mucho....
Tomo nota ! no te cortes, aun siendo una toma con toque artistica, agradeceria otras opiniones respecto a la perspectiva, luces, contextos...y pidiendo mas...alguna idea nueva...¿que te gustaria ver?....mas gore?, mas fantasia y luces?....cuales son vuestras predilecciones ???....
GRACIAS POR COMENTAR !!!! Sarape !!!!

sarape
20/02/12, 21:04:14
Bueno, si puedo elegir me gustan las de final feliz, los buenos ganan jaja, del tipo llega el rey con el ejercito de sombras para que el bien se reestablezca con música épica.
Las fotos las veo duras, les falta un poco de suavidad, quizás pueda ser el foco de luz. Prueba a utilizar algún difusor para la luz: ventana, papel cebolla, cortina de ducha(como algunos)..etc.
Un saludo

jujopeto
21/02/12, 11:24:58
Cada vez que veo una de tus fotos, me pienso mas en ponerme con mis miniaturas y desarrollar las ideas que tengo...Pero muchas son basadas en procesados de photoshop y hasta que no tenga el ordenador nuevo nada.

Un saludo

BLAUDRUM
21/02/12, 12:15:05
Jujopeto, no nos olvinemos nunca de lo artesanal, yo al ser un negado total y absoluto en temas de procesados "serios", me decante al mas puro J.Lucas en sus inicios, tirando de materiales caseros y metiendo caña al ingenio, en ocasiones se consiguen cosas buenas. Ejemplo, yo me quedo con el Joda de las primeras que al Joda de la nueva generacion, digitalizado al 155%, para mi no es "creible", es subconsciente humano sabe filtrar "automaticamente" lo real de lo "irreal"....aunque...nodigo que de este agua no bebere....je,je,je.
UN SALUDAZO !! y animate, a ver si pillas el ordenador pronto !! asi podra haber un "pique" sano !! je,je

miguelangelp
21/02/12, 12:25:04
Curioso y bonito, quizás un poquito mas de nitidez para mi gusto. Buena idea y creo que podrías ganar pasta con ella, si te pones en contacto con alguna editorial de cuentos o algo por el estilo, o incluso editar una historia propia.
Saludos.