PDA

Ver la Versión Completa : Ermita de la Virgen de Perales



dnieper
19/02/12, 19:24:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Ermita_Perales.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274188&title=ermita-de-la-virgen-de-perales&cat=504)

Canon EOS 5D MarkII
Objetivo 16-35 a 16
ISO 1600
f:3,2
30"

imamp
19/02/12, 22:06:31
Pelin oscura … pero ayuda a crear ese aire tetrico y hace destacar la luz del portico… interesante toma amigo. :OK

id_74748
20/02/12, 13:15:22
Hola, buen trabajo. Lástima de la contaminación lumínica detrás de la ermita. Como comenta el compañero, puede estar algo oscura.
Un saludo.

vmoreno
20/02/12, 18:09:33
Bueno como dice el refrán, para gustos colores, por que ami personalmente me gusta el efecto que crea esa iluminación que aparece detrás de la ermita.
Además existe un equilibrio en la tonalidad total de la foto, con el cielo y la ermita. Buen trabajo, saludos

anfluque
20/02/12, 19:45:21
Buen trabajo y luces controladas.
Saludos

antgm
21/02/12, 00:20:46
A mi también me gusta ese efecto de "contaminación" lumínica.
En cuanto a la luminosidad general, he de decir que en el monitor del trabajo efectivamente la veo un poco oscura, pero en el de casa, se distinguen perfectamente los distintos tonos del ladrillo y las texturas de la piedra. Así que teniendo en cuenta que es una foto nocturna, a mi no me parece nada oscura.
Dnieper, cuentanos cómo la has hecho, para que podamos aprender.
Intuyo que linterna de xenón o fría + CTO en el interior; y en el exterior ¿ un flash lejano y desde abajo o "pintado" de las fachadas con linterna fría ? (entiendo que lo último, ¿ verdad ?)

dnieper
21/02/12, 00:33:23
A mi también me gusta ese efecto de "contaminación" lumínica.
En cuanto a la luminosidad general, he de decir que en el monitor del trabajo efectivamente la veo un poco oscura, pero en el de casa, se distinguen perfectamente los distintos tonos del ladrillo y las texturas de la piedra. Así que teniendo en cuenta que es una foto nocturna, a mi no me parece nada oscura.
Dnieper, cuentanos cómo la has hecho, para que podamos aprender.
Intuyo que linterna de xenón o fría + CTO en el interior; y en el exterior ¿ un flash lejano y desde abajo o "pintado" de las fachadas con linterna fría ? (entiendo que lo último, ¿ verdad ?)

La contaminación lumínica es Sahagún, que está muy cerca.
En la puerta, tapada con una chapa que debe de estar para protejerla, una pequeña linterna con un filtro full CTO y en la ventanilla de la derecha también, aunque el tono es diferente porque una linterna se refleja en madera y la otra en una pared encalada.
El exterior pintado muy suavemente con una linterna fría

Muchas gracias a todos por los comentarios y a tí en especial porque veo que te vas a hacer un experto :p

PPGG
21/02/12, 12:00:18
me gusta mucho igual algo mas iluminada la ermita estaria mejor pero igualmente me gusta un saludo

Ronin1997
24/02/12, 23:50:58
Me encanta, muy , muy bonita.

Saludos.