PDA

Ver la Versión Completa : Amor floral.



javieralaminos
19/02/12, 22:11:18
Hola, esta es mi segunda salida al campo con mi nueva camara, estoy empezando a aprender a utilizarla y de todas las fotos que he tomado hoy esta es la que creo que se puede salvar..."imaginaros como eran las otras...".
Me he pensado muncho poner la foto en este subforo pues las fotos que hay son buenisimas, pero tengo que empezar a romper el hielo y ha empezar a trabajar con vuestros consejos.
Saludos Javier.
[IMG]http://farm8.staticflickr.com/7191/6904617737_f42cb66006_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/javier_alaminos/6904617737/)

BLAUDRUM
19/02/12, 22:52:13
Bien has hecho en colgar la foto en este subforo !!, es el adecuado !!...Vamos a meternos en materia;
Basicamente, tenias las luces muyyyyyy altas, fijate que nos restan contrastes en esa esplendida flor, pillaste una flor de petalos blancos....¡Son como espejos!! acentuan con ello el efecto de reflejo !!.Por contra conseguiste buena definicion en lo enfocado. Cuando tomemos fotos de insectos, procuremos pillarles la cabeza y ojos enfocados, le otorgan mayor peso la toma, el resto es complementario. Cierra diafragma para reducir entrada de luz y ganar en profundidad de campo.
Veo elegiste buena velocidad de disparo.
Nop se ve tu foto en el indice del subforo !! eso es importante !! entra otra vez en tu mensaje y edita de nuevo.
UN SALUDAZO !!!!
Si tienes dudas,ya sabes, aqui estoy !!!

javieralaminos
19/02/12, 23:23:05
Munchas gracias por los consejos, asin lo hare.
No consigo editar la foto del del indice del subforo, estoy pagando la novatada.

javieralaminos
22/02/12, 19:12:36
Cuando te refieres a cerrar el diafragma, es poner fa f** con un mumero mas bajo?
Gracias por la atención.

fordfebe
22/02/12, 19:21:50
Cuando te refieres a cerrar el diafragma, es poner fa f** con un mumero mas bajo?
Gracias por la atención.