PDA

Ver la Versión Completa : Protejer la camara de la arena



slowhand
07/03/06, 01:02:57
Hola,
ahora que parece que se acerca el buen tiempo 8) y que muchos de nosotros nos acercaremos a las playas ¿como se podria protejer la cámara de la arena de la playa en dias de mucho viento?

Un saludo :wink:

biketrialero
07/03/06, 01:29:46
Pues solo se me ocurre el mismo modo cutre q se hace con llueva. Un agujero en una bolsa de plástico, metes por ahí el objetivo, lo pillas con el parasol paraq se aguante y la cámara dentro de la bolsa, como tu te quedas con la zona abierta puedes meter bien la cara para sacar las fotos...

Es cutre y hortera pero eficiente!!

Saludos.

slowhand
07/03/06, 01:37:49
Hola biketrialero,
la solución como dices, me parece cutre y hortera, a la par que economica.
La verdad es que no me imagino la cámara dentro de una bolsa del carrefour :lol:
Aunque me aborda una duda, ¿no afectará al funcionamiento del autofocus?

salu2

Urbandancer
07/03/06, 02:09:22
Wenas slowhand, parece que esto es lo que andas buscando stormjacket (http://www.stormjacket.com/products.html)

Saludos

biketrialero
07/03/06, 02:47:18
Wenas slowhand, parece que esto es lo que andas buscando stormjacket (http://www.stormjacket.com/products.html)

Saludos

Lo mismito que te he dicho yo pero en plan "Pro"

:wink:

DAGE
07/03/06, 11:57:22
Joer con las bolsas de los coj...!

Habéis visto el precio? de entre 30 y 40 € cada una, si te compras tres medidas para poder usarlos con todos los objetivos.... bffffff...y solo es plástico de chubasquero....


Se me ocurre una idea... lo mismo se pueden hacer estas bolsas con una tela de paraguas viejo, o de un chubasquero tipo canguro que queramos tirar... no?

Solo son ideas que me pasan por la cabeza para sacar algo económico, poque claro aquí hay fotógrafos muy "fisnos" :P :P :P :P , no... si yo lo entiendo... tener un objetivo L y ponerle una bolsa de plástico no es de su categoría... Como voy a poner un copito dentro de una bolsa de plástico!!! :P :P :P :P :P :P :P :P

Vito
07/03/06, 12:51:44
VEte al link que te han dado de los stormjackets y mira lo sencillo que es el invento. Yo creo que con un poco de aguja e hilo y un chubasquero viejo (o de los chinos) y un par de gomas para darle tensión y cerrar los orificios lo haces en un momento, vamos que por 3 o cuatro € te fabricas tu mismo uno, y sino se lo das a una costurea/o para que te lo haga, a los usmo te va a cobrar otros 3 o 4 €.

Jymsee
07/03/06, 12:58:38
y si no en caso de emergencia y a falta de algo mas profesional, se puede utilizar uno de esos gorros de plastico para la ducha que te ponen en los hoteles.

Saluditos

Javivi
09/03/06, 12:08:05
¡Mucho McGiver veo yo por aquí eh! :P

alberto50p
09/03/06, 18:53:52
Ojo con el invento que puede ser peligroso por la condensacion de agua al no transpirar el plastico,y en la playa hace mucha humedad y el detonante el calor.

Zeos
10/03/06, 11:13:13
Yo use una bolsa de plastico transparente para el dia que nevo aqui. Fue lo primero que se me ocurrio y fue muy efectivo. No para mi, porque me moje :P pero la camara sin problemas. Quedaba el objetivo descubierto y lo demas totalmente cubierto. Solo hubiera faltado una gomita para fijarlo al extremo del objetivo y ya habria quedado estanco.

Urbandancer
13/03/06, 15:42:15
Otra opcion a 57€ en fotocasion Kata E-702 (http://www.caborian.com//content/view/570/146/)