Ver la Versión Completa : canon powershot A640
bufon23d
20/02/12, 07:49:47
que tal amigos, me llamo adrian antonio, soy nuevo en esta pagina que se muestra muy interesante, soy originario de Mexico y bueno el motivo por el cual me he decidido a entrar es por que un amigo me ha regalado una camara canon powershot A640, lo hizo con el afan de ayudarme y motivarme a seguir aprendiendo retoque digital y fotomontajes, soy totalmente autodidacta ya que no cuento con mucho recurso economico, para tomar curso alguno, mi duda o mas bien pediria el conejo de las personas que ya llevan camino recorrido en todo esto, quisiera saber como mejorar esta camara ya que he visto que pueden acoplarsele otras lentes o creo que les llaman objetivos, me seria de muchisima ayuda sus opiniones y sugerencias, la usaria para retratos, paisajes o para fotografiar animales y naturaleza, creo que le pido mucho a esta camara, pero bueno algo se puede lograr con ella o eso espero, de ante mano les agradezco su atencion y espero sus comentarios...saludos
Saludos y bienvenido.
Lamento decirte que esa cámara es una compacta, y es absolutamente imposible cambiar el objetivo. Quizá puedas, que no lo sé, acoplar delante convertidores que te puedan hacer el papel de pseudoteles, o pseudoangulares, pero en ningún caso será comparable la calidad obtenida con una cámara de ópticas intercambiables, que no es la tuya.
Si lo que comentas te gusta realmente, sólo tienes la opción de comprar una cámara reflex, o, las actuales llamadas "evil", que también permiten el cambio de ópticas.
Pero, yo personalmente, y muchos de los que por aquí posteamos, hemos empezado, creo yo, con una compacta (al menos en digital, es mi caso), y el hecho de hacer muchas fotos con ella, es lo que te va haciendo crecer como fotógrafo, tanto técnicamente, como, y sobre todo, te ayudará a ir educando tus habilidades a la hora de "hablar" con imágenes.