Ver la Versión Completa : canon powershot A640
bufon23d
20/02/12, 07:49:47
que tal amigos, me llamo adrian antonio, soy nuevo en esta pagina que se muestra muy interesante, soy originario de Mexico y bueno el motivo por el cual me he decidido a entrar es por que un amigo me ha regalado una camara canon powershot A640, lo hizo con el afan de ayudarme y motivarme a seguir aprendiendo retoque digital y fotomontajes, soy totalmente autodidacta ya que no cuento con mucho recurso economico, para tomar curso alguno, mi duda o mas bien pediria el conejo de las personas que ya llevan camino recorrido en todo esto, quisiera saber como mejorar esta camara ya que he visto que pueden acoplarsele otras lentes o creo que les llaman objetivos, me seria de muchisima ayuda sus opiniones y sugerencias, la usaria para retratos, paisajes o para fotografiar animales y naturaleza, creo que le pido mucho a esta camara, pero bueno algo se puede lograr con ella o eso espero, de ante mano les agradezco su atencion y espero sus comentarios...saludos
Saludos y bienvenido.
Lamento decirte que esa cámara es una compacta, y es absolutamente imposible cambiar el objetivo. Quizá puedas, que no lo sé, acoplar delante convertidores que te puedan hacer el papel de pseudoteles, o pseudoangulares, pero en ningún caso será comparable la calidad obtenida con una cámara de ópticas intercambiables, que no es la tuya.
Si lo que comentas te gusta realmente, sólo tienes la opción de comprar una cámara reflex, o, las actuales llamadas "evil", que también permiten el cambio de ópticas.
Pero, yo personalmente, y muchos de los que por aquí posteamos, hemos empezado, creo yo, con una compacta (al menos en digital, es mi caso), y el hecho de hacer muchas fotos con ella, es lo que te va haciendo crecer como fotógrafo, tanto técnicamente, como, y sobre todo, te ayudará a ir educando tus habilidades a la hora de "hablar" con imágenes.
La A640 es una magnífica compacta, algo vetererana pero de una calidad y manejo muy buenos. Mi hermano tuvo una y su siguinete cámara fue una 450D a la que sacó todo su jugo, gracias a lo aprendido con la chiquitita.
En fotografía macro (una rama de la fotografía de naturaleza) te puede dar muchas satisfacciones. Y para retratos, también te sirve para ir rompiendo la mano y habituarte a encarar al sujeto. Eso si, en ambos casos, mejor dispón de buena luz ambiente, la suficiente como para que no te haga falta el flash, pues, y tal y como es la filosofía constructiva de una compacta, esto te suele arruinar las tomas.
Mucha suerte y ánimo con tu afición, que es lo que por aquí nos mantiene enganchados y unidos a todos.
bufon23d
20/02/12, 17:40:22
antes que todo gracias por tomar el tiempo de responder y las sugerencias que me has dado, bueno buscando información directa en la pagina de canon me encontré con esto en las especificaciones, sinceramente desconozco mucho del tema pero poco a poco quiero aprender.
Objetivos
Adaptador para lentes conversoras, LA-DC58F
Teleconvertidor 1,75x TC-DC58N,
Convertidor angular 0,7x WC-DC58N
lo he sacado de aquí...Canon PowerShot A640 - Cámaras Compactas Digitales - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_A640/index.aspx?specs=1)
me gustaría saber para que sirven o en que consisten, nuevamente gracias por la ayuda...saludos
Pues como te decía, son accesorios que se colocan delante de la lente y a modo de lupas, modifican la imagen que el objetivo recoge y forma en el sensor. El tele, aumentándola simplemente, y el de angular, pues como si fuera una mirilla de puerta.
En el fondo, son accesorios que no sirven para gran cosa, y producen efectos ópticos, pero no son en absoluto ni auténticos teles, ni verdaderos angulares.
Mi consejo sigue siendo que rompas la mano con esa cámara, pero que pienses en una réflex si aspiras a algo más.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com