Ver la Versión Completa : ...y me voy volando
turboivan
20/02/12, 21:17:45
Pasaba yo por aquí y vi un chorro de pipas de girasol que ha dejado Iván ahí en esa corteza de pino... Voy a ver si le robo alguna sin que me vea, que este capullo no hace mas que sacar fotos y hoy vengo sin peinar. No le veo por aquí así que voy a pillar una rapido y me voy volando y el bolo este seguro que ni se entera, je je je:p:p:p.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Cojo-una-pipa-y-me-voy-volando.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274325&title=me-voy-volando&cat=501)
Te pille Sr. Herrerillo....:)
En Realidad es una secuencia de 4 fotos sobrepuestas. Ya he dicho en post anteriores que era mi primera prueba así que no me tengais en cuenta el fondo que son unas aspidistras que tengo por casa y las utilice para este menester:mmmmm:mmmmm.
Un saludo a todos
parestesias
20/02/12, 21:29:44
Veo buena congelación del movimiento...éso funciona!. Un saludo chavalote.
Muy bueno el momento de accion, de todos a por una pipa..jejeje
El fondo ya lo sabes..
saludos..
el tobe
20/02/12, 21:53:09
me parece una foto buenisima con muchisima accion.un saludo
Muy buena idea, para mi gusto le falla el fondo, como a la anterior, y el que se solapen algunas imágenes.
Como la anterior ... lo importante es la congelación del movimiento y la exposición de la luz. Ambas cosas están de sobresaliente.
Hay algunas cositas menos que sabes que debes perfeccionar, sobre todo el fondo (y su luz).
Ésto promete.
Saludos.
nomaR_ags
20/02/12, 23:49:53
Buenas
Me ha gustado tanto la idea, que te la voy a fusilar
Unha aperta
Que buena idea macho, me gusta mucho la composición, el fondo... No me desagrada, mola.
Saludos, Fernando
turboivan
21/02/12, 12:29:46
Buenas
Me ha gustado tanto la idea, que te la voy a fusilar
Unha aperta
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo uagggggg... QUE nomaR_ags me va a fusilarrrrrr.....:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo ...........JE JE JE:p:p:p
Este finde me curro el fondo y lo intento de nuevo. ¿Qué tal quedará? uff que nervios.
:wink::wink:Gracias a todos por los comentarios:):)
Puñetas
21/02/12, 20:54:19
Poco que decirte, salvo que a ésta en particular le quitaría el que se va, pues se solapa con lo dos de la derecha.
Por decirlo de otro modo; la dejaría como secuencia de aproximación... y anularía la retirada.
Incluso siendo una prueba (francamente superada, por cierto), hay que llevarla hasta el final (sopesando opciones).
Un abrazo, tron. :)
VictorTorres
21/02/12, 21:07:16
Vaya algarabía, me ha encantado!
Pon unos jerseys verdes por la zona de los maceteros, tapando los huecos y tal, por decirte algo que puedas tener a mano. Que entre tanto forero ya consolidado me siento chiquitito...
Vuelvo a lo mismo, me ha gustado mucho.
Saludos
aurantiaca
21/02/12, 21:26:04
Poco que decirte, salvo que a ésta en particular le quitaría el que se va, pues se solapa con lo dos de la derecha.
Por decirlo de otro modo; la dejaría como secuencia de aproximación... y anularía la retirada.
Incluso siendo una prueba (francamente superada, por cierto), hay que llevarla hasta el final (sopesando opciones).
Un abrazo, tron. :)
Totalmente de acuerdo me sobra la retirada.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com