Ver la Versión Completa : Archibebe volado
Aqui os dejo una captura de un archibebe claro, eso es lo que creo.. sino ya me lo direis jejeje
saludos.. y a destripar.
http://3.bp.blogspot.com/-86_p2pPDBU0/T0KdFLOiqnI/AAAAAAAAAPk/HnrxOsH6XiI/s1600/Archibebe+claro.jpg
(http://3.bp.blogspot.com/-86_p2pPDBU0/T0KdFLOiqnI/AAAAAAAAAPk/HnrxOsH6XiI/s1600/Archibebe+claro.jpg)
el tobe
20/02/12, 21:55:19
la veo muy bien de nitided y muy bien cazado al vuelo.lo unico que me distrae la vista son las ramitas que salen por debajo y echo de menos un pelin mas de acercamiento.un saludo
webvitin
20/02/12, 22:03:40
Echo en falta mas acercamiento, pero lo suples con ese reflejo tan chulo.
Muy buena y como a mi me gustan en vuelo!!
Efectivamente parece un Archibebe Claro, bien congelada la imagen, la luz controlada y buena composición, le falta un poco de acercamiento pero el resto te ha quedado muy bien.
Gracias a todos por pasar, con acercamiento estaria mejor eso sin duda, pero no todo van a ser acercamientos , lleva un ligero recorte para re-encuadrar, las hojas Tobe, es que queria sacar la sombra o reflejo que me gusto como quedaba..
saludos
Andres Aguirre
21/02/12, 14:58:52
Buena nitidez
Gracias por pasar Andres..me alegro que sea de tu agrado
Un saludo
Buen resultado y nada fácil pillarlos. Yo le daría un poco, muy poco más de luz, y clonaría esas ramillas de abajo.
Me gusta mucho el efecto de las ondulaciones del agua.
Un saludo
javierdegould
21/02/12, 22:47:17
Preciosa foto y que luz mas bonita. Te agradecería que pusieras los exif Zianra. Un saludo
Puñetas
21/02/12, 22:53:30
Buen resultado y nada fácil pillarlos. Yo le daría un poco, muy poco más de luz, y clonaría esas ramillas de abajo.
Un saludo
+1:OK
Aunque tengo mis dudas con si darle o no más luz, si que trataría de clonar las ramitas. Principalmente porque rompen la continuidad de ese fondo con las ondulaciones tan chulas que comenta PEIDOX.
Me mola, José. Ta chula, si señor. :)
Gracias Peidox, Puñetas y Fran por pasar, intentare lo del clonado..
un saludo.
Preciosa foto y que luz mas bonita. Te agradecería que pusieras los exif Zianra. Un saludo
Javier todas mis fotos llevan los exif incrustados, los puedes ver el de los mios y otros compañeros con el exifviewer o el addon de firefox, Fxif.
Aun asi aqui tienes. Un saludo
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 50D
Fecha de la imagen: 2012-02-16 11:57:00 +0000
Distancia focal: 400 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0006 s (1/1600)
ISO equivalente: 250
Control de exposición: ninguno
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Software: Adobe Photoshop CS5 Windows
Masjota
22/02/12, 02:44:34
me mola, a mi no me molestan esos tallos aunque, segun mi humilde entender :-), quiza si hubieras pillado mas de ellos para que no solo quede agua y el bicho... es que los tallos, ramas y cañas son los extras en mis fotos y me he acostumbrado a ellos, no siempre estan donde mejor deberian pero le da a la foto "algo" mas.
Masjota
22/02/12, 02:51:28
Gracias Peidox, Puñetas y Fran por pasar, intentare lo del clonado..
un saludo.
Javier todas mis fotos llevan los exif incrustados, los puedes ver el de los mios y otros compañeros con el exifviewer o el addon de firefox, Fxif.
Aun asi aqui tienes. Un saludo
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 50D
Fecha de la imagen: 2012-02-16 11:57:00 +0000
Distancia focal: 400 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0006 s (1/1600)
ISO equivalente: 250
Control de exposición: ninguno
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Software: Adobe Photoshop CS5 Windows
Pues eso de Fxif no lo sabía, ahora lo tengo instalado. Pero me mosquea que no salgan en algunas de mis fotos colgadas aqui. Creo que son aquellos que abri con CS5 despues que el camara raw las haya "revelado". Puede ser?
Un saludo
Eso mismo... resolviste bien la situación...
Un saludo.
Asi es Masjota te pasara con el photoshop, pero tiene solucion cuando estes con Photoshop y le des a " guardar para web" te vas a la pestaña de " metadatos " y cambias en vez de poner copyright, lo pones en " Todo" y ya esta, siempre que la guardes te mantendra los exif..
aqui te dejo una captura de la pestaña metadatos http://img690.imageshack.us/img690/4825/sinttulobyr.jpg
saludos..
Eso mismo... resolviste bien la situación...
Un saludo.
Gracias Nikomg por pasar, ya intentare clonarlas, a ver que sale y probare lo de la luz tambien..
Un saludo y por cierto he visto Tu nueva Web, tiene buena presencia
fermin alonso
22/02/12, 11:47:48
Prueba a clonarlas
phyllobates
22/02/12, 17:42:32
Yo le veo el foco en el ala en lugar de la cabeza, aunque no está mal :)
Fermin , Phyllobates , gracias por pasar..
he intentado clonarlas, pero no queda bien, no me gusta como queda el retoque...
gracias a todos por pasar..
saludos..
LitoAves
22/02/12, 21:31:55
Esos suelen pasar rapidísimo. Lograste plasmar un detalle de vuelo muy difícil e interesante.
Esos suelen pasar rapidísimo. Lograste plasmar un detalle de vuelo muy difícil e interesante.
Sí y encima hacen quiebros para j.....r un poco más :)
Lito, Kany ..gracias por pasar, y si pasan rapido y dan quiebros como para pillarlos ..
saludos..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com