Ver la Versión Completa : sensores
Carlossal36
20/02/12, 22:15:04
como realiza la cámara la opcion de (ejemp.10mp a 6mp cuando uno cambia la resolución...alguien sabe.....Saludos
No entiendo tu pregunta.
¿Podrías vover a plantearla?
Saludos.
Carlossal36
21/02/12, 12:25:38
A ver si la explico en un sensor de mi cámara de 10mp,cuando selecciono 6mp ,como hace la conversión en el sensor a 6mp. (.Pregunto apaga porción de pixel para reducir a 6mp ? eso me parece que hace pero no estoy seguro,
Mi duda la calidad de la exposición es la misma que con una cámara de 6mp total?...
gracias Broken
Saludos Carlos
No. La calidad no tiene nada que ver con los
megapixeles (a priori...)
La calidad se obtiene del tamaño del sensor, del tamaño
de cada pixel, etc...
Los megapixeles te indican el tamaño de la foto.
Carlossal36
22/02/12, 12:33:20
Hola...Broken
Mi curiosidad me lleva a querer saber como hace la cámara de 10mp para reducir por ejemp.a 6mp
en el sensor ..Apaga fotodiodos o pixel?.....Saludos
Hola...Broken
Mi curiosidad me lleva a querer saber como hace la cámara de 10mp para reducir por ejemp.a 6mp
en el sensor ..Apaga fotodiodos o pixel?.....Saludos
Simplemente para la misma foto utiliza 6.000.000 de pixels en vez de 10.000.000,
lo que te da menos juego a la hora de ampliar.
Cuando recortas, tú mismo estás eliminando píxels.
Hace tiempo ví una tabla que te indicaba la máxima medida que te permite ampliar cada cantidad de Mp.
Carlossal36
21/03/12, 13:25:12
simplemente para la misma foto utiliza 6.000.000 de pixels en vez de 10.000.000,
lo que te da menos juego a la hora de ampliar.
Cuando recortas, tú mismo estás eliminando píxels.
Hace tiempo ví una tabla que te indicaba la máxima medida que te permite ampliar cada cantidad de mp.
hola qiere decir:
Que al tener pixel de mayor tamaÑo por el sensor de
1/1.7 la canon g11,la calidad de la foto serÁ mejor que en una camara con sensor 1/2.5...saludos
Preguntas o afirmas?Si es lo segundo, si! Habrá más calidad en un sensor 1/1.7 que en un 1/2.5, aunque habría que tener más cosas en cuenta;La estabilización del objetivo, la luminosidad, el procesador, el tratamiento del ruido y el tamaño real de cada pixel...entre otras cosas.Por otro lado , no es lo mismo el tamaño real de un pixel que un pixel estirado posteriormente.....
Carlossal36
22/03/12, 13:32:57
Gracias Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com