Ver la Versión Completa : A pito, pito gorgorito
nomaR_ags
21/02/12, 00:05:09
Buenas
No se cual de las dos que pensaba poner caerá al pulsar ctrl V
http://farm8.staticflickr.com/7045/6905382963_8242a29ac9_b.jpg
Está disparada con 4 flases con los PW en TTL
Unha aperta
jarabullo
21/02/12, 00:16:23
Lo malo de tener tantos mm de pasion es que luego no entran las colitas ni las uñas en el encuadre.
La nitidez muy bien, el fondo desmerece un poco, con el plumaje del bicho.
Saludos
turboivan
21/02/12, 00:19:36
Que raro me parece que cuelgues una foto con la cola y la pata cortada, yo creo que te has confundido de foto.
Buena toma, me gusta la composicion pero veo algo raro en la cabeza del pájaro, aunque igual es por la compresión al subirla
Una pena lo de los cortes, pero me parece que también estás "de pruebas" y lo que nos pides es opinión al respecto.
El "sistema" parece que pinta chachi y la iluminación (verdadero caballo de batalla) va por muy buen camino.
Dentro de ná los tienes al 100%.
Saludos y ánimo.
Lewosky
21/02/12, 09:30:17
Creo que el fondo se podría mejorar poniendo algo de "color", quiero decir, que no sea tan blanco. Por otra parte me da la sensación de que la luz en la cara podría aumentarse para mejorarla. Todo esto, como siempre son opiniones personales, que espero que sirvan de ayuda :)
También comentar lo de la cola, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.
Saludos.
No, si al final nos van a sobrar "melímetros":p
De las que has colgado, es la que mejor iluminación tiene sin duda... parece que esos cacharros ya funcionan como deben, jeje...
Un saludo.
parestesias
21/02/12, 13:08:56
Pues precioso, sin duda, bien iluminado y nítido a tope, pero es verdad que es una pena que no entre todo, éso le pasa al amigo webvitin, que su 400mm no se va patrás, está todo el día diciendo que llevemos el tocón más allá y yo más acá y ahí andamos...que sí que no.
Ya lo han dicho todo.. pero esta muy bien.. rematando las cositas que han dicho..
saludos..
el tobe
21/02/12, 15:30:47
muy buena una pena lo de las patas y cola cortadas.muy bien de nitided y composicion .un saludo
Puñetas
21/02/12, 21:06:42
Lo malo de tener tantos mm de pasion es que luego no entran las colitas ni las uñas en el encuadre.
Efectiviwonder.... es lo primero que he pensado al verla. Es lo malo de las ópticas fijas, que te dan una nitidez que ya quisiéramos muchos, pero no dan opción de ampliar campo en caso de apuro.
El fondo de ese color la verdad es que no me molesta en absoluto, pues aunque es parecido al del pico, éste sigue contrastando perfectamente sobre él.
Un saludote. :)
Nomar, Nomar, el tamaño si importa¡¡¡¡ el del bicho y el del aparato que utilizas......para hacer las fotos:cunao:cunao:cunao:cunao
Un saludo
nomaR_ags
22/02/12, 02:08:49
Buenas
Estoy de acuerdo casi con vosotros. Vale, venga, cambio 500 f4 IS por 400 f2.8 IS, y así, el encuadre será perfecto, por que el hide, va a ser que no se puede mover, y el pino, tampoco.
Gracias por pasaros y comentar, por que como podréis imaginar, tengo unas doscientas fotos de esta especie mejores que esta, pero, lo que realmente me interesaba era vuestra opinión sobre la iluminación.
Unha aperta
Pues como te supondrás yo le bajaría un poco las luces sin llegar a empastar esos negros, a los que has sacado tanto detalle, pero dando algo a esos blancos.
Lo que yo me pregunto....¿para que quieres en la mochila un cuerpo de cámara FF?, y no me digas que no lo llevabas porque es para excomulgarte de la cofradía de San Canon.......
LitoAves
22/02/12, 21:43:06
Buenas
... snip... pero, lo que realmente me interesaba era vuestra opinión sobre la iluminación.
Unha aperta
Ah,claro, lo que ti te interesa... pero a los demás nos interesa decir ¡Que le has cortado la colita y la uñas! :cunao
Mi comentario sobre la iluminación es quitarle un pelin de potencia a los flashes
Si estaban en ttl compensar con -1/3
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com