PDA

Ver la Versión Completa : Video con Magic Lantern 600D

martirisa
21/02/12, 01:25:58
Hola a todos!
Os cuento: Tengo la 600D desde hace un tiempo y la utilizo para grabar sesiones en contínuo. Necesitaba grabar unha hora si pausas y como el límite era de 29 minutos le puse el magic lantern a la cámara para utilizar la función añadida de Movie Restart con la cual al llegar al límite lo que haría es comenzar con un nuevo archivo automáticamente. El poco tiempo de grabación que pierdo entre toma y toma no me entorpece mucho el trabajo. El problema que tengo es que grabando a 1080 y 30fps. lo que me hace la cámara es grabar de 12 a 14 minutos por archivo. Entiendo que sucede esto porque llega a 4 gb el archivo en ese tiempo, de hecho todos pesan más o menos eso. Lo que pasa es que no siempre me graba todo en contínuo, lo máximo que é conseguido grabar han sido 4 archivos/tomas seguidas ( 40 o 45 minutos de grabación) y muchas veces no pasa de los dos archivos... (20 minutos de grabación)
Yo no estoy con la cámara, está solita en un trípode y con adaptador de corriente... y me la encuentro al finalizar en modo de espera...
De que puede ser esto??? La tarjeta es una TakeMs de 32 Gb Clase 10 (no me fío mucho de lo de clase 10 aunque lo ponga...) creeis que puede ser de esto o del sobrecalentamiento del sensor????
La configuración del ML es solo activar el Movie Restart, no??? (espero no haber metido la pata en esto...)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Heri
21/02/12, 01:35:18
Vas a fundir el sensor! XDDD Yo pienso que para ese uso que le das al video, mejor utilizar una cámara específica de video.
Las reflex principalmente son cámaras de fotos, y el vídeo es una opción que te soluciona bien la papeleta cuando la utilizas para grabar clips más o menos cortos.
Es mi opinión. ; )

germanomundo
23/05/12, 16:45:32
lo que puedes hacer esbajar la taxa de bitrates, así tendrás archivos mas pequeños (y con menos calidad). saludos

Maritopeluca
26/03/13, 22:14:12
lo que puedes hacer esbajar la taxa de bitrates, así tendrás archivos mas pequeños (y con menos calidad). saludos

Como consigo configurar calidades de bitrate con la T3I/600D?