PDA

Ver la Versión Completa : Donde Comprar en Madrid, recomendaciones !!

ISorrel
21/02/12, 03:06:40
Hola a todos, les cuento, yo soy de Chile y tengo intenciones de cambiar mi cámara por una canon 5d mk ll, tengo una amiga que en abril viajará a España (Madrid) por lo tanto le quiero pedir el favor de que me compre la cámara durante su viaje. Necesito saber en que lugar de Madrid me conviene comprar un cuerpo canon 5d mk ll, cual es el mejor precio al que la puedo conseguir y en que lugar, necesito recomendaciones.

Desde ya muchas gracias !!

fdimarco
21/02/12, 11:30:09
digital-factory tiene tiendas en Madrid. Yo siempre he encontrado los mejores precios (y servicio post-venta muy bueno).

Luismix
21/02/12, 12:32:22
digital-factory tiene tiendas en Madrid. Yo siempre he encontrado los mejores precios (y servicio post-venta muy bueno).

Hola.

Totalmente de acuerdo con fdimarco. Yo en su día compré el 70-200 2.8 Is aquí al ser el sitio que en su momento era más barato. Eso si, es posible que no tenga la cámara allí y tengas que pedirla para que te la lleven.
Tambien te recomiendo Fotoboom, el sitio donde mas barato como tienda física que hay en Madrid.

Un saludo.

Luismix.

ISorrel
21/02/12, 14:27:33
Muchas gracias! revisaré los precios

ISorrel
21/02/12, 14:36:21
Fotoboom la tiene a mejor precio (1749 euros) y digital factory la tiene a 1799 euros. Me quedo con fotoboom parece

Shot
21/02/12, 16:31:07
1750 en fotoganga

ISorrel
21/02/12, 17:58:46
1750 en fotoganga
Gracias Shot !

ISorrel
22/02/12, 15:04:03
Alguna otra recomendación ? o esos son los lugares mas convenientes ?? por el momento me quedo con fotoboom y fotoganga que la venden al mismo precio (1750 euros), habrá alguna opción mas conveniente ?

Saludos y gracias !

Luismix
22/02/12, 19:21:34
Hola.

Pues me temo que lo que es tienda física en Madrid y que yo conozca claro, no hay más opciones....y si hay alguna otra que algún compañero nos lo sople a todos jejejeje.

Un saludo.

Luismix.

sinnombre
23/02/12, 15:30:32
Y te sale ma´s barato esapña que USA o China? Lo digo por que los de aquí las compramos aquí, por el tema de la garantía.. pero esa garantía creo que es para zona europea... en cambio en china quizás te la vendan con garantia Internacional, que vale por un año en cualquier pais... o en USa y amplies a garantia Mack o la inetrnacional..

ISorrel
23/02/12, 16:22:02
Y te sale ma´s barato esapña que USA o China? Lo digo por que los de aquí las compramos aquí, por el tema de la garantía.. pero esa garantía creo que es para zona europea... en cambio en china quizás te la vendan con garantia Internacional, que vale por un año en cualquier pais... o en USa y amplies a garantia Mack o la inetrnacional..
Si pero lo que pasa es que estoy aprovechando la oportunidad de que alguien cercano va a viajar a Madrid en abril, y así ahorrando todo lo que es envió me sale mas barato ya que solo pago el valor de la tienda, y viene segura. Si la compras en alguna tienda online USA lo mas barato q encontraras el cuerpo de la 5d mkii sera 2.100 dolares y a eso sumale por lo menos unos 500 dolares de impuestos y cosas de traslado e internacion a Chile. En cambio en estas tiendas de Madrid la venden a 1.750 euros que equivale a $1.130.000 en Chile.

Saludos!