Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!!
yuffie_k
21/02/12, 12:28:56
Hola, vivo en un bajo de una casa antigua de Cádiz, es decir muchísima humedad. Llevaba 3 semanas sin coger la cámara y ayer cuando la saque de la maleta vi que tenia un bichito blanco andado y hongos por dentro de la pantalla. ¿Estas pantallas no deben de ir selladas? Es por llevarla a garantía antes de intentar quitarle la humedad. ¿por cierto como puedo quitarle la humedad? ademas supongo que si la cámara esta así el resto del equipo estará igual aunque no se aprecie por el exterior. Muchas gracias.
ISorrel
21/02/12, 14:47:16
Tengo entendido que una de las precauciones que se debe tener con estas cámaras es precisamente no dejarla en lugares humedos durante muchas horas, para evitar problemas de este tipo, no sé si la garantía correrá
Sebas M
21/02/12, 14:53:43
No recuerdo donde leí que un remedio casero para absorber la humedad era cubrir la cámara con arroz, lo que no sé es por cuanto tiempo.. Al parecer el arroz absorbe la humedad, no es broma. Lo leí creo que por el foro, a alguien que se le cayó la cámara al agua. Un paquete de arroz no cuesta mucho, así que por probar... Suerte!
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com