PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer crecer a la familia sin arruinarme

Vividor
21/02/12, 13:12:15
Pues bien, supongo que hay varios temas del estilo, pero no encuentro ninguno que se adecue a mi caso. Expongo la situación:
-Tengo una 60D, modo wireless para flash, y un flash Canon 430 EX II, el cual puedo controlar desde mi cámara directamente sin necesidad de triggers.

Pues bien, quiero adquirir otro flash, unos paraguas y demás accesorios para iniciarme en el strobist, y ahí está mi dilema, que flash adquirir, que pueda controlar desde mi cámara sin que sea otro 430, y sin necesidad de triggers, o bien, si puedo controlar el 430 si adquiero un flash que al dispararlo inalámbricamente necesite un trigger....

Se que igual no me he explicado muy bien, jajaja, se agradece la ayuda.

Un saludo

andrew_tihi
21/02/12, 15:38:15
pues la opcion economica del 430ex es el nissin di622 II o bien el yn 565ex (este tiene un mayor nr de guia ) o bien el oloong sp 660 II . todos los puedes controlar desde tu camara sin necesidad de triggers conservando ETTL ,
un saludo

offcameraflash
23/02/12, 01:36:55
Familia numerosa, ruina asegurada ... pero mucha felicidad !!

Mi experiencia en la familia Strobist :

strobist | Off camera flash (http://off-camera-flash.com/blog/tag/strobist/)

Suerte !!

Vividor
23/02/12, 21:49:52
pues la opcion economica del 430ex es el nissin di622 II o bien el yn 565ex (este tiene un mayor nr de guia ) o bien el oloong sp 660 II . todos los puedes controlar desde tu camara sin necesidad de triggers conservando ETTL ,
un saludo

Gracias andrew, ya me he puesto a buscar un nissin di 622 mark II, por el foro, a ver si hay suerte

Vividor
23/02/12, 21:51:39
Familia numerosa, ruina asegurada ... pero mucha felicidad !!

Mi experiencia en la familia Strobist :

strobist | Off camera flash (http://off-camera-flash.com/blog/tag/strobist/)

Suerte !!

offcameraflash, pues si que cuesta la afición, pero también lo que dices, da felicidad o al menos muy buenos momentos; por cierto buenísimo el post, 125% recomendable.
Gracias

pololo
25/02/12, 11:14:49
Pues bien, supongo que hay varios temas del estilo, pero no encuentro ninguno que se adecue a mi caso. Expongo la situación:
-Tengo una 60D, modo wireless para flash, y un flash Canon 430 EX II, el cual puedo controlar desde mi cámara directamente sin necesidad de triggers.

Pues bien, quiero adquirir otro flash, unos paraguas y demás accesorios para iniciarme en el strobist, y ahí está mi dilema, que flash adquirir, que pueda controlar desde mi cámara sin que sea otro 430, y sin necesidad de triggers, o bien, si puedo controlar el 430 si adquiero un flash que al dispararlo inalámbricamente necesite un trigger....

Se que igual no me he explicado muy bien, jajaja, se agradece la ayuda.

Un saludo

buenas, yo me he comprado como primer flash el YN565 por ebay.
no habia utilizado nunca un flash externo y este lo compré por lo leido sobre el y tambien porque una persona que tenia el nissin 622 y este me recomendó mucho mas este.
lo tengo solo una semana y la verdad es que de momento contento, solo m efalta un manual de usuario en castellano para sacarle mas partido al flash.

slds.