PDA

Ver la Versión Completa : Problema con renderizado en final cut.



Ignacio1989
21/02/12, 15:13:22
Hola llevo tiempo usando final cut y otros tipos de editores de video pero ultimamente no se por que me pide renderizar por cualquier cosa q haga, muevo un clip un poco en la linea de tiempo y ya tengo q renderizar y así con cualquier cosa. Tengo una Canon 600D y grabo videos con ella a 1920x1080 a 25 o 24 fps, el formato de los videos es .MOV y creo q el problema es que tengo mal configurado algo en el final cut, algún codec o algo q a la hora de trabajar con estos videos me dificulta el trabajo mucho.Me voy a sequence/settings/render control y me encuentro esto q viene por defecto:MG]http://www.canonistas.com/galerias/data/506/thumbs/zdfgxg.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274378&title=zdfgxg&cat=506)[/IMG]Quizás tenga q cambiar alguna opción en esta ventana de renderizado, espero que me resolvais el problema, gracias.

Ignacio1989
21/02/12, 15:35:00
Perdonar por como quedo la foto y demas, esq nunca habia puesto ninguna foto.

Ignacio1989
28/02/12, 23:57:36
Alfinal me parece q encontre la solución, ya q no escribe nadie, nose si es porq no lo sabeis o que pro bueno por si no lo sabeis creo que es q el codec del .MOV q graba esta cámara y me parece q todas las de canon es H.264 y para importarlo a final cut debemos cambiar el codec en el compressor(programa q viene con final cut) o en otro q te lo permita y cambiarlo a Apple Prores 422 HQ, yo haciendo esto en principio se me solucionó y no tengo q renderizar cada vez que muevo el clip de video.

boccioni
10/05/12, 10:56:21
Sí, es exactamente eso. H264 es un códec de sitribución, no de edición. De todas formas (quizá no quieras hacerlo nunca pero es bueno saberlo) no tienes por qué pasarlo siempre a Prores, puedes pasar los brutos de tu cámara a DV-PAL por ejemplo para hacer un proyecto de menos calidad. No pierdes tus archivos originales, que siguen a la máxima calidad pero los creados para tu proyecto son menores.

jorgekarras
29/09/12, 08:49:46
Pásate a Final Cut X y olvídate de renderizar cada dos por tres...