PDA

Ver la Versión Completa : Quien se ha llevado mi palito?

kany
22/02/12, 00:42:57
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMAG-1007.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274441&title=imag-1007&cat=501)

VictorTorres
22/02/12, 17:28:48
Me gusta mucho la composición con ese reflejo, quizás le sobra un poco de espacio por la izquierda, y los blancos se te han quemado un poquito en algunas zonas de las gaviotas. Puedes probar a bajarle un poco las luces y subirle las sobras localmente a las gaviotas (Este consejo me lo dió el compañero XATRAC hace poco en la pulidora en este enlace http://www.canonistas.com/foros/fauna-y-flora/347395-flamencos-revueltos.html )

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

zalo
22/02/12, 18:10:43
Bien buscado ese titulo, le queda de maravilla, la veo justa de nitidez y le sobra aire por la izquierda pero unida a esa titulo queda simpática.

K1001
22/02/12, 18:12:54
Bien vista la foto. Estoy de acuerdo en lo del aire.

Zianra
22/02/12, 19:52:34
Me gusta la composicion.. lo que si me da la sensacion de estar caida, hacia la izquierda..

saludos..

el tobe
22/02/12, 19:56:14
pues yo veo una foto magnifica para hacer un poster para el salon.queda muy bien los reflejos.un saludo

LitoAves
22/02/12, 21:38:03
Que ocurrente título para una buena compo. :aplausos

kany
22/02/12, 22:48:49
Me gusta mucho la composición con ese reflejo, quizás le sobra un poco de espacio por la izquierda, y los blancos se te han quemado un poquito en algunas zonas de las gaviotas. Puedes probar a bajarle un poco las luces y subirle las sobras localmente a las gaviotas (Este consejo me lo dió el compañero XATRAC hace poco en la pulidora en este enlace http://www.canonistas.com/foros/fauna-y-flora/347395-flamencos-revueltos.html )

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

Gracias por comentar, el histograma me dice que no hay blancos quemados, la luz si que es fuerte.

aurantiaca
22/02/12, 22:50:52
Solo con el titulo nos imaginamos toda la historia, resulta que ha parado la música y resulta que esa reidora se a quedado sin palo.
Saludos.

kany
22/02/12, 22:51:33
Me gusta la composicion.. lo que si me da la sensacion de estar caida, hacia la izquierda..

saludos..

Pues no lo sé, ya que no hay referencias para ello, esos brillos que tiene el agua en realidad es hielo, pero a lo mejor si que tienes razón, a mi también me da esa sensación.

Saludos

kany
22/02/12, 22:53:47
El que estaba como un palo era yo Nicolás ;)

Gracias por comentar, siempre es grato ver las opiniones de los demás.
Así todos aprendemos un poco más.

luli2000
23/02/12, 00:51:56
¡Pues Gaviota reidora eliminadaaaaaaaaaaa... Siguiente ronda!

Como el resto de compañeros, yo le daría formato cuadrado quitándole por la iquierda.

Salud.

kany
23/02/12, 00:57:54
¡Pues Gaviota reidora eliminadaaaaaaaaaaa... Siguiente ronda!

Como el resto de compañeros, yo le daría formato cuadrado quitándole por la iquierda.

Salud.

jaja, "eliminada"

no me hace gracia el formato cuadrado, mas que en poquísimas ocasiones. El aire de la izquierda no llega a molestarme.

Gracias por pasar.

Masjota
23/02/12, 01:04:34
Me gusta el momento pillado.
El titulo tambien me gusta y si te puedo ayudar diría que la que se llevo el palo fue es la primera de la derecha o la segunda de la izquierda... estan disimulando algo...

Lucus
23/02/12, 13:38:44
Que pena un poco mas de focal!!!Quedaría de maravilla

PEIDOX
23/02/12, 18:46:07
Muy bien vista, has estado ágil. Y un título que acompaña perfectamente.
Un saludo

parestesias
23/02/12, 19:43:17
Jeje, buen título para esta foto, me gusta la composición.

badana
24/02/12, 12:54:34
Pues a mí me gusta, y bastante.
Por poner un pero de esos toca-egss quizá hubiera sido más "complementario" el aire a la derecha, pero claro ¿quién piensa en esas cosas teniendo animales delante, que hacen lo que quieren?. Me explico, desde mi punto de vista la Gaviota que está en el aire está mirando a la de nuestra izquierda, que a su vez la mira, ese grupete está cerrado. La siguiente que me llama la atención es la segunda por la derecha, quizá porque es la única de cabeza blanca y nítida (sin contar la que comenté arriba que cierra mirada con la volandera) y descaradamente mira a la derecha, de ahí que me pida un poco más de aire por ahí, ya que la última de la derecha, al no verse claramente la cabeza, quizá el punto más claro y destacable, no me estorba.
Empezando a leer por la izquierda, la dos primeras están, pero no me llaman la antención (cabeza negra y otra que no se ve), las otras tres funcionan como un grupo cerrado independiente, y por último la que me invita a seguir mirando a la derecha, que me vuelve a pedir algo más de aire.
Pero vuelvo a reiterar que es una muy buena pillada y buen encuadre, con el motivo y el reflejo simétricos.

kany
24/02/12, 17:59:28
Puñetas, si te queda alguna pastilla se la pasas a "badana" :)

Gracias por pasar.

Turista
24/02/12, 20:51:46
Pues a mi me gustan mucho el encuadre y los reflejos.

badana
24/02/12, 23:10:32
Puñetas, si te queda alguna pastilla se la pasas a "badana" :)

Gracias por pasar.
No, que me caí en la olla de pequeño :p

Daniel Meraviglia
25/02/12, 16:00:19
Bien buscado ese titulo, le queda de maravilla, la veo justa de nitidez y le sobra aire por la izquierda pero unida a esa titulo queda simpática.

+1 De acuerdo con lo comentado. Muy buen momento el que has pillado.

Saludos.

Felix de Vega
26/02/12, 20:36:21
Que buena! el momento es fabuloso, hay que tener suerte para disparar en el momento preciso, muy bien pillada, tambien la recortaria un poco por la izquierda, pero eso no importa, lo importante es que la foto transmite, te cuenta una historia, te hace imaginar situaciones, y eso no se consigue muy a menudo con una foto. Enhorabuena

vip
26/02/12, 21:49:39
Muy bien vista, has estado ágil. Y un título que acompaña perfectamente.
Un saludo

Estoy de acuerdo. Te ha quedado muy simpática.
Saludos.