PDA

Ver la Versión Completa : es posible esto.?

konair
22/02/12, 00:46:03
llevo unos días detrás de un grip para la 40D y los precios que he visto no se parecen en nada a esto...
BG-E2N - Grip de alimentación para Canon EOS 20D / EO... - Comprar (http://www.subtel.es/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=showdetail&artnum=200450&campaign=es-shopmania/Batteriegriff/200450)

que os parece a vosotros.? yo lo veo muy barato....no? sera una copia.?

ZeVo
22/02/12, 01:39:50
Fabricante:
subtel

Monocromo
22/02/12, 02:01:16
Está claro que es una copia, no?

kapitantapitas
22/02/12, 09:39:08
Pues yo sinceramente no te sabría decir si es de verdad o de "B-erdad" (por aquello del bueno, bonito y barato). Lo que si estoy seguro de que duros a 4 pesetas no dan en ningún sitio. Yo te aconsejaría pasarte por el foro de venta, yo me compré uno para mi 40D también y me quedé asombrado. Me llegó totalmente nuevo. Sólo hay que tener un poquito de paciencia y otro poquito de suerte. Si no lo encuentras, pues me iría a tiendas de confianza (la que has puesto,yo, no la conocía...)...
un saludo!

konair
23/02/12, 22:43:31
pues tras mucho ver....llego a la conclusión de que es copia....los precios de el original rondan los 140 en todas las paginas que he visto,así que aquí algo no cuadra jejejejje.....echare un vistazo al foro de segunda mano a ver si tengo suerte y me cruzo con alguno.
un saludo.!

miguelangelp
23/02/12, 22:51:38
en la propia descripción te pone esto (corto y pego) Sustituye los siguientes tipos:Canon BG-E2 / BG-2N
Saludos.

JULENDE
23/02/12, 23:17:04
Búscate uno Phottix; son exactamente iguales a los Canon originales, y con el mismo resultado. En algún hilo se apuntaba incluso que podían ser los mismos, sólo que sin la marca original. En ebay los hay incluso más baratos que este que reseñas.

konair
24/02/12, 00:33:24
madre mía miguel.! y eso que lo he leído infinidad de veces,pero se me había pasado por completo.....pues ya a quedado claro de el todo.
julende.! gracias por la info.me pongo a la faena a ver si consigo algo....ya os cuento.!
gracias por comentar.!