PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la compra de Objetivos.

Alejandro Sante
22/02/12, 05:04:10
Buenas.

Disculpen, tengo un problema para comprar un nuevo objetivo para mi canon EOS 20D. No entiendo lo de AF, EF, MF. Estuve buscando objetivos y me salen que si AF y EF, entonces quiero saber cuales objetivos son los que le funciona a está cámara.

Gracias.

jabrajam
22/02/12, 06:30:43
Tienes una cámara con montura EFs y EF esto quiere decir que le valen todos lo objetivos actuales de canon.
Lo de AF y MF se refiere al enfoque del objetivo.
AF: autofocus
MF: manual focus
Y esto lo tienen todos los objetivos. Es una pestañita que se coloca en la opción que prefieras. AF para enfoque automático o MF para enfocar en manual.

Alejandro Sante
22/02/12, 16:51:26
Tienes una cámara con montura EFs y EF esto quiere decir que le valen todos lo objetivos actuales de canon.
Y esto lo tienen todos los objetivos. Es una pestañita que se coloca en la opción que prefieras. AF para enfoque automático o MF para enfocar en manual.

Ah ok. Muchas Gracias.

Valo Avika
02/05/12, 16:42:26

Yo tambien tengo una canon 20d con un par de objetivos que no se por que razon no van con mi camara pero los pongo en otro modelo de canon como la 550d de un amigo y hay si funcionan mientras que en mi canon 20d me da error y no los reconoce sera algun problema de la camara, como no dispongo de otra camara para comprobarlo no tengo muy claro a que se debe.

jblimon
02/05/12, 16:48:03
limpia los contactos de la camara (con cuidado eh?)

saludos

Tamroniaco
22/05/12, 13:04:36
Yo he usado para limpiar bastoncillos de algodón con alcohol isopropìlico.