PDA

Ver la Versión Completa : que camara y equipo comprariais para....



Onik-o
08/06/07, 15:46:05
Tengo que comprar equipo para hacer fotos a ambientes de decoracion, tengo como una nave de 4mil metros cuadrados con unos 30 ambientes diferentes los cuales tengo que fotografiar para catalogos etc, tb quiero luego fotogafiar algnos modelos por separado, pero bueno la cosa es que yo ando loco entre grandes angulares, modelos de camaras etc.

vosotros que comprariais? eso si, tampoco es cuestion de coger el catalogo y pedir todo lo mas caro, hay que buscar algo que no sea desmedido.

Muchas gracias a todos los que respondais.:)

Prodigy
10/06/07, 21:10:51
¿Qué cámara tienes?, ¿cuánto te quieres gastar?, ¿qué calidad buscas?

Sin datos y más datos no podemos decirte cosas "al aire" ;)

Foto_Angel
11/06/07, 14:23:52
Todo depende del presupuesto

Onik-o
11/06/07, 16:52:16
Aqui no tengo camara, cuando decia Equipo me referia a TODO, camara objetivo, flash, lo que necesite para hacerlo,

en cuanto a presupuesto, pues no te se decir, no creo que pongan muchas pegas pero asi de entrada unos 3mil o 4 mil € para empezar.

se que mi peticion es un poco imprecisa, pero es que si supiera lo que necesito no preguntaria, calidad pues un termino medio entre calidad y precio, como decia arriba partire de un inicio de 3mil o 4mil€ con eso creo que algo majo se podria comprar no?

La idea es que me digais que comprariais vosotros para hacer ese trabajo, pero con un limite claro xD y luego yo ya vere mirando de lo que me digais de precio calidad etc.

como dice el titulo del post... Que comprariais vosotros? al margen de lo que me quiera o pueda gastar que dependiendo de si el gasto merece la pena por la calidad etc ya vere yo.

a_r_m_e
11/06/07, 17:40:01
Como son fotos en interiores podrías usar cualquier cámara con un buen gran angular, pero la iluminación debería ser bestialmente grande y de buena calidad; para no gastar "tanto" en iluminación y hacerte de una buena cámara que te deja hacer muy buenas fotos a ISOS alta (3200 y mas) con poco ruido sin dudas la 5D.

Juan Veiga
11/06/07, 17:45:05
Pues... 5D + 16-35 II f2.8 + manfrotto 055 + rotula 322 + Iluminacion que yo de eso ni idea

Salu2

naffan
11/06/07, 18:58:18
Yo tambien te aconsejaría una FF, es decir la 5D ya que podras aprovechar mejor cualquier gran angular y como objetivo el 24-70 f2.8L y si necesitas mas angular ya tendría que ser el 16-35 o el 17-40.
Salu2...

Onik-o
11/06/07, 19:09:25
Muchas gracias esto si que me esta ayudando, y veo que la 5D es la candidata mas firme.

me han hablado del TS-E 24mmf 3.5L como lo veis??

gracias de nuevo a todos

naffan
11/06/07, 22:05:51
Muchas gracias esto si que me esta ayudando, y veo que la 5D es la candidata mas firme.

me han hablado del TS-E 24mmf 3.5L como lo veis??

gracias de nuevo a todos

Hombre ese objetivo esta diseñado especialmente para trabajos arquitectonicos o similares, pero su precio pica un poco, si es lo que necesitas, adelante no te arrepentiras.
Salu2...

Onik-o
13/06/07, 11:30:53
Bueno muchas gracias a los que habeis respondido, ya esta todo encargado ya os contare que tal sale el experimento, ahora solo tengo pensamientos para mi proxima y cercana 5D xD