PDA

Ver la Versión Completa : Tranquilidad



franciscorr
22/02/12, 16:19:53
Os dejo esta bella imagen, a ver que opináis.

http://farm8.staticflickr.com/7059/6920477259_713ebd5075_b.jpg


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/MG_5745-con-recorte-inferior.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=275109&title=mg-5745-con-recorte-inferior&cat=500)

Secuenta
22/02/12, 16:30:03
Pues opino lo mismo que tú, bella hasta cansarte de mirarla. Una suavidad de colores difícil de logar, sin estridencias de las que suelo pecar yo, Esos verdes resaltan fantásticamente sobre el tono general de la foto el agua en su punto y la composición es preciosa. Sólo poniéndome quisquilloso te diría que me sobra un poco de espacio abajo, pero mejor me callo que estoy más guapo, ya que has hecho una imagen preciosa.
Enhorabuena y un saludo,
Jesus Gonzalez Photo (http://www.jesusgonzalezphoto.com)

franciscorr
22/02/12, 16:43:22
Pues opino lo mismo que tú, bella hasta cansarte de mirarla. Una suavidad de colores difícil de logar, sin estridencias de las que suelo pecar yo, Esos verdes resaltan fantásticamente sobre el tono general de la foto el agua en su punto y la composición es preciosa. Sólo poniéndome quisquilloso te diría que me sobra un poco de espacio abajo, pero mejor me callo que estoy más guapo, ya que has hecho una imagen preciosa.
Enhorabuena y un saludo,
Jesus Gonzalez Photo (http://www.jesusgonzalezphoto.com)

Jesus, para nada debes de callarte, aprecio muchisimo todos vuestros comentarios, para bien o para mal, y los tuyos suelen ser siempre para mejorar.
Así que lo dicho, a pulir, y gracias por los comentarios.

Un saludo

noldor
22/02/12, 17:11:04
Hola, franciscorr:
Pues si que puede funcionar el recorte por abajo, dándole un poco mas espacio arriba a cambio. Así se podría lograr una transición casi perfecta de tonos en clave azul de ida y vuelta, es decir, igualar lo de arriba con lo de abajo gradualmente, para formar el marco perfecto. Y creo que rara vez se puede lograr con cierta verosimilitud...
De cualquier forma, si te digo que el horizonte está caido a la izquierda medio milímetro, igual me tiras un cañonazo virtual parabólico desde tu lado de la piel de toro...:p. Nada, que por medio milímetro no se va a caer el agua...
Respecto a lo demás, decir que se observa un halo sobre la roca que sobresale por el horizonte (no es eso, es mas como una fina máscara de color que parece emanar de la roca, y tengo la enorme alegria de decirte que a mi tambien me ha pasado... y no se de que me alegro, pero bueno. Es que no debería ser legal que estas tomas sean tan perfectas, que luego los del bulgo nos soliviantamos con facilidad...:wink:).
Por lo demás, nada que objetar y si mucho que celebrar. Preciosa fotografía.
Saludos.

kaitracid
23/02/12, 17:36:56
Me gusta la composition, pero hay un problema con el procesamiento de la linea del horizonte. Se ve que la foto esta dividida y procesada diferente arriba y abajo.

fordfebe
23/02/12, 18:22:11
Me gusta, si le recortaría un poco por abajo, pero no le aumentaría por arriba. Buenos tonos.
Un saludo.

franciscorr
24/02/12, 16:41:19
Probare este finde, con el recorte por abajo, a ver como queda.

PpLuR
24/02/12, 18:08:23
Hola francicorr, la imagen en general es preciosa los colores y la composición para mi gusto acertada, me gusta tal cual.
Coincido, que por pulir (que siempre hay algo) quizás con menos espacio por abajo mejoraría (pero reencuadre in situ)...
A lo mejor es mi monitor pero veo un ligero halo o contorno en el horizonte ¿puede ser?

Un saludo y enhorabuena por la toma!

fity
24/02/12, 18:10:57
estupenda foto si algo creo que le vendría bien seria un poco de recorte inferior para dar más cercanía y protagonismo a esos verdes de la roca.

erkiyo
24/02/12, 18:35:03
A mi me gusta así, si recorta entra muy fuerte el primer plano.
Saludos

deluxe13
26/02/12, 19:44:02
es muy bonita

Nolo12
27/02/12, 12:22:51
Muy buenas,
La verdad es que no coincido con lo del recorte ya que asi se ve como empieza ese hilo de agua desde la esquina inferior.
La foto me parecepreciosa, pero veo dos pequeños fallos, uno es como un borde encima de la roca de la izquierda, parece una linea de clonado o de otra cosa que crea ese borde y la segunda que en centro del horizonte se te ha ido la seleccion del cielo creando unos pequeños escalones en el mar, pero eso tiene facil arreglo clonado.

Un saludo y enhorabuena

Pedro A
27/02/12, 12:51:53
Esta es de las que me gustan. Perfecto el equilibrio de luces. Saturación en su punto y muy bien distribuidos los elementos en el espacio. Saludos

vip
27/02/12, 20:09:44
Una preciosidad.
Saludos.

pepet
28/02/12, 13:33:01
Me gusta. Yo también metería tijera por abajo. La foto es demasiado bonita como para que le dejes esos halos sobre la roca y el horizonte tan cantarines. Hay que intentar ser más cuidadoso con estos detalles porque pueden estropear la imagen.
Saludos :)

Andres Aguirre
28/02/12, 14:28:54
como dice el titulo es pura tranquilidad

franciscorr
28/02/12, 18:13:48
He subido una versión con las mejoras que me indicáis. Recorte por abajo, y corrección linea del horizonte.
A ver si os gusta mas.