Ver la Versión Completa : Marcando el territorio
El macarra del petirrojo marcando el territorio, por las buenas, cantando, o por las malas, repartiendo a diestro y siniestro a todo bicho viviente.
http://farm8.staticflickr.com/7202/6774397474_4312468dbc_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/125
Av 6.3
ISO 500
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Buenísima. Lo que hay que hacer para echar una canita al aire... :p
Saludos!
Buenisima la foto, el bokeh, el ojo la nitidez, lo unico dos cosas, el posadero no es made in Peidox, no? que esa parte del fondo desenfocada, nose nose.:p:p:p y la otra, quien me dijo un dia ...no paso de ISO400... que ha pasado?:p:p
saludos..y es la primera que te veo a ISO 500 ya tendrias mala luz, o simplemente evitabas el lado tenebroso..
phyllobates
22/02/12, 17:38:20
Jod_r qué chula esta foto. Completamente distinta a las que nos tienes acostumbrados, superdinámica y perfectamente congelado el movimiento a pesar del 1/125. Tu trípode debe ser muy bueno, porque a mi a esa velocidad se me mueve todo :hechocaldo
Buena foto y gran pose. Que grandes momentos nos dan estos granujillas.
Magnifica pose pillada en el momento justo del trino, buen fondo, composición y gran volumen en el plumaje, te has salido de tu línea..... para bien.......:p:p:p:p:p
el tobe
22/02/12, 19:45:27
MUY buena en todos los sentidos.muy bien de nitided y composicion.un saludo
abelitro
22/02/12, 21:48:36
Muy chulo el macarrilla.
candeannn
22/02/12, 21:54:30
Muy buena foto. El volumen de el plumaje es impresionante.
Lo mejor ... el momento pillado.
Muy buena.
Saludos.
Lewosky
22/02/12, 22:19:04
Muy buena la pose que has conseguido... buenísima :)
La nitidez en general muy buena, aunque quizás un poco más de PDC no le vendría mal, aún así me sigue pareciendo un fotón... viendo los EXIF debía haber unas condiciones no muy buenas de luz, lo que da más mérito a la foto.
Saludos.
aurantiaca
22/02/12, 22:47:36
Buen momento el que has pillado, el peti mostrando toda su chuleria.
Saludos.
parestesias
22/02/12, 23:28:30
Guapísimo, ahí "esnucao" echando todo lo mejor de su canto para impresionar a las petirrojas de los contornos...enhorabuena, ya están muy vistos los posados y se agradecen los robados.
Mejor no te ha podido salir, guapísimo el peti!!
webvitin
23/02/12, 01:01:57
Muy chula si señor.
Pero que requetebonito que es el jodio y mira que cae simpatio heeeee, cuando se pone como una pelotita y andando por el suelo parece un juguete
Masjota
23/02/12, 01:11:04
Me encanta! No es la tipica pose en un posadero.
... da la sensación que vaya a explotar... no estaría Fiona cantando al lado?
Un saludo.
Canotense
23/02/12, 01:23:14
:aplausos¡Impresionante! (Se nota que me encanta el condenado bicho...? )Este petirrojo esta muy vivo.
Puñetas
23/02/12, 08:30:00
Guapísimo el peti en pleno trino, si señor. Apretando en plan Pavarotti.
Pese a la luz, como siempre muy bien conseguida. Se agradece ver algo de acción en una foto de un petirrojo, porque si os fijais siempre salen plantados como un pasmarote, aunque tengan esa carita tan simpática.
Un saludote. :)
Buenisima la foto, el bokeh, el ojo la nitidez, lo unico dos cosas, el posadero no es made in Peidox, no? que esa parte del fondo desenfocada, nose nose.:p:p:p y la otra, quien me dijo un dia ...no paso de ISO400... que ha pasado?:p:p
saludos..y es la primera que te veo a ISO 500 ya tendrias mala luz, o simplemente evitabas el lado tenebroso..
Lo que pasa es que se posó en el lado feo del posadero.
Y ese ISO 500 es un accidente, jejejeje.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Un saludo
duckyshark
23/02/12, 21:45:07
Mas que buena buenisima, una pasada Carlitos, de verdad que una preciosidad.
Muy dinámica, precioso el momento y el volumen que le has sacado al plumaje del pecho... una preciosidad...
Tenía que ser a última hora, no??', por esa luz y esos parámetros... te pilló recogiendo...
Un saludo.
Turista
24/02/12, 20:53:22
Que bonito. Una excelente nitidez y colores.
Hilmone
24/02/12, 23:07:55
Fantástica, me encanta la postura, nitidez tremenda y unos bonitos colores.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com