PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué mochila/bolsa me recomendáis?

dannymx
22/02/12, 20:33:39
Soy principiante y no tengo mucha idea de donde llevar la cámara, una bolsa, o una mochila. La bolsa en principio me parece bien, es pequeña y tiene bastante movilidad, pero por otra parte iré comprando objetivos y diferentes osas, entonces no sé si comprar una mochila directamente. Para que os hagáis una idea una bolsa o mochila para una 1100D + pISa, dos baterías, flltros... no mucho más.
¿Cuál me recomendáis?

PD: He visto las bolsas Lowerpro, parecen bastante rígidas, pero quiero vuestras opiniones.

JaviJG
22/02/12, 21:34:40
Para el equipo que comentas te vale con una bolsa pequeña, pero como dices irás ampliando. Lo de bolsa o mochila creo que es simplemente cuestión de gustos o de comodidad. Llevarla en la espalda te permite, quizás, algo más de movilidad.
si está es tu elección, y ya que has hablado de Lowepro, te aconsejo que eches un vistazo al modelo micro trekker. Es una mochila pequeña pero muy práctica y con gran capacidad.

fxmm81
23/02/12, 00:51:36
si no un mochila de Kata 466. cabe la camara con 2 o 3 objetivos y algo mas, como filtro, flash, bateria...

Sebas M
23/02/12, 01:24:53
Lo que te recomiendo es que si piensas ir ampliando equipo y en consecuencia, peso, no te compres una bolsa tipo bandolera. Además, si tambien quieres salir con trípode pienso que es mejor llevarlo de forma vertical en una mochila. Yo tengo una mochila Kata (no sé ahora mismo el modelo) y estoy encantado. Mejor precio algo más grande que una Lowepro similar y la Kata venía además con funda impermeable.

Como en casi todo, la elección es más a gusto del consumidor.

Un saludo

dannymx
23/02/12, 15:20:55
Miraré ambas marcas de nuevo a ver que tal.
Gracias por vuestra opinión.

FeoChico
23/02/12, 16:11:31
De modelos no estoy puesto, pero yo tengo ya mucho tiempo Lowerpro y estoy muy contento, son resistentes, cómodas, bonitas y también un poco caras, jajaja

kainita
23/02/12, 17:16:52
Yo tengo una bandolera para salidas con poco equipo y la mochila cuando llevo el arsenal, ya que cuando meto mucho peso, prefiero las dos asas de la mochila, mientras que para las salidas cortas un asa ayuda a la rapidez.Las que uso son: Mochila Lowepro fastpack 350, mientras que la bandolera es la Tamrac velocity 8x (las hay mas pequeñas)

Asaltador
24/02/12, 21:20:12
¿Has mirado las Crumpler? Tanto las bandoleras como las mochilas son bastante discretas y la calidad es soberbia. Yo tengo una bandolera, una Pretty Boy 7500 XXXL y para mi 30d con un pisa puesto y 2 objetivos a mayores (50mm y 28mm) la verdad es que me resulta muy cómoda. Bien es cierto que no tengo un equipo muy pesado que se diga, pero también agradezco algo más de espacio para poder llevar la cartera, las llaves del coche y alguna que otra cosa más sin llevar los bolsillos hasta los topes (y de este modo cuando salgo con la bandolera puedo prescindir de mi bolso de diario).
Te dejo un enlace de ebay donde venden una como la mía para que le eches un vistazo:
</title><meta name="description" content="Crumpler Pretty Boy 7500 XXXL Photographic Camera Bag / case Free UK Post in Photography , Camera Photo Accessories , Cases, Bags Covers |eBay"><meta name="keywords" content="Crumpler Pretty Boy 7500 XXXL Pho (http://www.ebay.es/itm/Crumpler-Pretty-Boy-7500-XXXL-Photographic-Camera-Bag-case-Free-UK-Post-/280833048125?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item4162f43e3d)
Saludos.

manuduard
24/02/12, 21:44:28
Todo depende el materia que vallas a meter dentro y el tiempo que la vayas a llevar puesto. Yo tengo un Lowepro Flipside 400AW y la verdad es que es comodisima y entra un monton de material dentro, la compre porque es como las mochilas de senderismo, las cintas que lleva para sujetarse a la cintura son muy anchas, cosa que viene muy bien para largos recorridos 2 o 3 horas andando. Lo que si que te comento es que si piensas ampliar equipo compres una mochila adecuada y no te pase como ha muchos, entre ellos me incluyo, que se compra algo justito y al cabo del tiempo lo tiene que mal vender para comprar algo mas grande.

dannymx
24/02/12, 23:03:53
He estado mirando la Lowepro flipside 300, parece estar bastante bien, quizás algo cara, la he encontrado por 60 euros.
Lo que quiero que me entre, como ya he dicho, es la camara (1100D, dos objetivos, baterias, tarjetas de memoria, filtros, cables...)

juljuljul
26/02/12, 00:11:46
Esto es para gustos, y yo te recomendaria una Slingshot 100AW para empezar

marcoslan
01/03/12, 16:40:23
Yo meto más o menos lo que dices tú en una Lowepro pro runner y la verdad es que estoy bastante contento.Supongo que será porque soy de los que le gusta llevarla en la espalda antes que de bandolera o cruzada

Yoguibear
01/03/12, 17:34:16
Yo tengo una lowepro slingshot 100AW y para lo que quieres es estupenda, tienes sitio para algo más (2 objetivos, o 1 flash y objetivo) tarjetas, filtros, etc.

ahora_tambien
05/03/12, 23:47:10
Quizás,

Puede que te podría interesar una mochila que no parece una mochila de cámaras y objetivos. Mochilas - vida cotidiana Mochilas - bolsas Mujer BP MADRIO 25 L LAPTOP Decathlon España (http://www.decathlon.es/bp-madrio-25-l-laptop-id_8139636.html#) Yo la uso, a veces, combinada con Mochilas - vida cotidiana Mochilas - bolsas Mujer BOLSA CÁMARA REFLEX Decathlon España (http://www.decathlon.es/bolsa-camara-reflex-id_8139637.html) En la segunda te puedo garantizar que cabe una 60D con el 15-85 montado. Van acolchadas, si te lo piensas? te sugiero que las veas en un decathlon. No preguntes por ellas, te miran raro los vendedores. jajaja mira en la web si disponen de stock en la tienda y vete a verla. Si las ves? te lo pensaras. Yo en su día me compré la grande por 39 € y en aquel momento incluía la pequeña en el precio!! cuando voy de senderismo, utilizo la de campo. Eso es otro tema.

Por sugerir

dannymx
06/03/12, 15:27:12
Quizás,

Puede que te podría interesar una mochila que no parece una mochila de cámaras y objetivos. Mochilas - vida cotidiana Mochilas - bolsas Mujer BP MADRIO 25 L LAPTOP Decathlon España (http://www.decathlon.es/bp-madrio-25-l-laptop-id_8139636.html#) Yo la uso, a veces, combinada con Mochilas - vida cotidiana Mochilas - bolsas Mujer BOLSA CÁMARA REFLEX Decathlon España (http://www.decathlon.es/bolsa-camara-reflex-id_8139637.html) En la segunda te puedo garantizar que cabe una 60D con el 15-85 montado. Van acolchadas, si te lo piensas? te sugiero que las veas en un decathlon. No preguntes por ellas, te miran raro los vendedores. jajaja mira en la web si disponen de stock en la tienda y vete a verla. Si las ves? te lo pensaras. Yo en su día me compré la grande por 39 € y en aquel momento incluía la pequeña en el precio!! cuando voy de senderismo, utilizo la de campo. Eso es otro tema.

Por sugerir
No sabía que en Decathlon vendieran mochilas para reflex, pero las echaré un vistazo. De momento me llama más la atención la Lowerpro slingshot 100 aw, de todas formas, las echaré un vistazo.
¡Gracias a todos!

ahora_tambien
06/03/12, 19:28:48
No sabía que en Decathlon vendieran mochilas para reflex, pero las echaré un vistazo. De momento me llama más la atención la Lowerpro slingshot 100 aw, de todas formas, las echaré un vistazo.
¡Gracias a todos!

Hola de nuevo!!

He pasado todo el día recibiendo quejas de amigos por recomendar mi mochila!! El motivo? mi mochila ya no se vende. Antes era marca geonaute y ahora es newfeel. Creía que eran igual pero no.

Diferencias? como decía en el anterior mensaje. compré un pack de dos: una mochila 'grande' que antes si llevaba algo de acolchado. Ahora no. (unos 39 € )

Y la bolsa de cámara reflex unos 15€. (pequeña, que llevo dentro o por separado que a mí me salía incluída en esos 39€) Que esta sigue acolchada. Vengo del decathlon donde hemos ido a comprobar algunas cosas. Donde he visto que ahora las venden sólo por separado.

Lo siento, no quería confundir a nadie. A mí me resulta muy útil llevar una mochila que no parece contener nada de valor. Además en la bolsa, llevo la 60D con el 15-85 montado. y fuera va el 30mm va separado en su propia funda. Perfectamente protegidos!! Incluso llevo el pequeño trípode que uso también dentro de la mochila nodriza. (manfrotto 785B, heredado de la cámara anterior y que está pidiendo un cambio a gritos)

Sirva de comentario también. Que después de haberlas visto y comentado. Un amigo que me acompañaba se va a quedar con mi mochila. Mientras yo, me he comprado la newfeel de 28L que sube de largo hasta los 50cm y de paso, me servirá para meter el 'futuro' trípode dentro de la mochila que ya lo tengo medio mirado, hay un benro y un triopo como últimos clasificados jajajaaaa

Para terminar de enredar, de la bolsa para reflex de 15€ desde que la compré yo hace un año. La han comprado cuatro amigos más. Para cámara y objetivo, con baterías, disparador y tarjetas? para mí? suficiente.

Dicho todo esto. Son necesidades distintas. Como mochila para cámara y objetivos. La Lowepro que indicas es claramente superior!!!

Pues eso, lamentaría haber confundido a alguien con mi comentario de ayer.

Un saludo

ameliee
06/03/12, 20:00:33
lowepro minitrekker, de lo mejorcito, aunque creo que ya esta descatalogada desde hace un par de meses.

Andrzej
07/03/12, 18:10:27
parece que hay más modelos de mochilas fotografícas que modelos de cámaras compactas. Es un mundo donde si exploras muy poco, encontrarás algun modelo según tus necesidades y luego lo vas a defender con todo, pues seguro que va a cumplir. Y si exploras mucho, puede que hasta te pierdes, o harás como muchos, compras varias mochilas, y las usas de acuerdo a color de uñas de tu novia/esposa.