PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué mochila/bolsa me recomendáis?

dannymx
22/02/12, 20:33:39
Soy principiante y no tengo mucha idea de donde llevar la cámara, una bolsa, o una mochila. La bolsa en principio me parece bien, es pequeña y tiene bastante movilidad, pero por otra parte iré comprando objetivos y diferentes osas, entonces no sé si comprar una mochila directamente. Para que os hagáis una idea una bolsa o mochila para una 1100D + pISa, dos baterías, flltros... no mucho más.
¿Cuál me recomendáis?

PD: He visto las bolsas Lowerpro, parecen bastante rígidas, pero quiero vuestras opiniones.

JaviJG
22/02/12, 21:34:40
Para el equipo que comentas te vale con una bolsa pequeña, pero como dices irás ampliando. Lo de bolsa o mochila creo que es simplemente cuestión de gustos o de comodidad. Llevarla en la espalda te permite, quizás, algo más de movilidad.
si está es tu elección, y ya que has hablado de Lowepro, te aconsejo que eches un vistazo al modelo micro trekker. Es una mochila pequeña pero muy práctica y con gran capacidad.

fxmm81
23/02/12, 00:51:36
si no un mochila de Kata 466. cabe la camara con 2 o 3 objetivos y algo mas, como filtro, flash, bateria...

Sebas M
23/02/12, 01:24:53
Lo que te recomiendo es que si piensas ir ampliando equipo y en consecuencia, peso, no te compres una bolsa tipo bandolera. Además, si tambien quieres salir con trípode pienso que es mejor llevarlo de forma vertical en una mochila. Yo tengo una mochila Kata (no sé ahora mismo el modelo) y estoy encantado. Mejor precio algo más grande que una Lowepro similar y la Kata venía además con funda impermeable.

Como en casi todo, la elección es más a gusto del consumidor.

Un saludo

dannymx
23/02/12, 15:20:55
Miraré ambas marcas de nuevo a ver que tal.
Gracias por vuestra opinión.

FeoChico
23/02/12, 16:11:31
De modelos no estoy puesto, pero yo tengo ya mucho tiempo Lowerpro y estoy muy contento, son resistentes, cómodas, bonitas y también un poco caras, jajaja

kainita