Ver la Versión Completa : Gritón y malevo
LitoAves
22/02/12, 21:25:19
Se hace notar con sus gritos y luego nos muestra que anda armado. (Vanellus chilensis)
https://lh6.googleusercontent.com/-zqVnrnIqV3k/T0U_iNYo96I/AAAAAAAATVo/FejF9ZsLp2I/s827/IMG_5275_1200.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-gOTfXG7BU1w/T0U_MeJH0dI/AAAAAAAATVk/JX8oY1_yL4g/s1103/IMG_5274_1200.jpg
Le veo mucho parecido con nuestra avefría europea (Vanellus vanellus).
Me gusta el acercamiento y el momento pillado de las primera con el encuadre de la segunda.
Saludos.
el tobe
22/02/12, 22:25:40
Me gusta el acercamiento y el momento pillado de las primera con el encuadre de la segunda.
Saludos.de acuerdo con lo comentado por el compañero.un saludo
aurantiaca
22/02/12, 22:40:11
Me gusta más la primera, aunque la luz se ve que era muy dura. En la segunda ¿que es eso que le sale del pecho?
Saludos.
LitoAves
22/02/12, 22:54:50
Me gusta más la primera, aunque la luz se ve que era muy dura. En la segunda ¿que es eso que le sale del pecho?
Saludos.
Esas son sus "armas", espolones que en realidad están en los "codos" de sus alas y que lo hacen un enemigo temible incluso para aves de más envergadura.
Saludos.
Lo mismo he pensado yo cuando la he visto, curioso lo de los espolones.
parestesias
22/02/12, 23:35:37
sí es curioso que le salgan cual tetas, sí, qué guapo el tero!
Precioso el ave y si tiene ese cierto aire a un Avefri de aqui..
saludos..
webvitin
23/02/12, 00:36:17
Lito como siempre un placer observar aves de tu tierra y mas sabiendo la técnica que utilizas :aplausos
PD. Como vuelvas a procesar una foto con picassa te la destripo enterita. Nada mas ver las fotos e visto el tono de los azules y rojos y me a venido a la mente las fotos de un amigo que utiliza eso para procesar y lo peor no son los colores que coge sino que luego no hay quien las arregle. :wink:
Muy buen ángulo de toma, nitidez y pose pero no terminan de gustarme esas luces.
Muy buen ángulo de toma, nitidez y pose pero no terminan de gustarme esas luces.
Eso mismo pensé yo, pero no deja de ser una impresión. Lo mejor, el ángulo de la toma...
Un saludo...
Hilmone
24/02/12, 23:14:38
Bonita toma, me gusta el encuadre de ambas.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com