Ver la Versión Completa : Zorro
Aunque solo sea para que veáis que de vez en cuando entro a veros.... Escribo poco estos últimos meses, pero procuro entrar al menos cada dos semanas a ver las fotos que vais subiendo.
Pues eso, que para que veáis que sigo aquí...
Exif en la foto, y mejor ver en grande.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Zorro_Monfrague.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274510&title=zorro&cat=500)
Gracias por pasar :)
candeannn
22/02/12, 21:57:48
Un animal precioso al igual que la foto.
Hace muchos años que ya no veo ejemplares de zorro.....cada vez se ven menos.
Coincido, precioso animal y un fotón en toda regla. Aix, quién tuviera ese 600... :aplausos
Saludos!
el tobe
22/02/12, 22:24:39
muy buena y muy bien de nitided y el zorro enterito a foco.un saludo
parestesias
22/02/12, 23:34:33
Lo que es muy raro es ver a un zorro en libertad tan relajado a esa distancia...porque les va la vida en ello en la mayoría de los sitios, tienen que afinar el oido, la vista, el olfato y su legendaria astucia si no quieren llevarse un tiro. Muy guapo.
Andres Aguirre
22/02/12, 23:43:29
hermoso el zorro
Preciosa foto, una nitidez buenisima y en grande es impresionante, para enmarcar y colgar en el salon..
Saludos..
webvitin
23/02/12, 00:41:02
Mira que tengo ganas de uno de estos. La foto preciosa, que pena el no pillarle en un entorno mas fotogenico por que el model@ lo merecía.
Puñetas
23/02/12, 08:37:18
Precioso el zorro y con una nitidez realmente fabulosa (si... en grande muchísimo mejor). El color además está en su punto; una verdadera delicia.
Y ya que estamos en la pulidora, debo reconocer que se me hace raro comentar esto de una de tus fotografías, pero veo excesivo peso en la derecha de la imagen. Vale que la "regla" de la mirada no es algo inamovible, pero en este caso en particular, al estar el zorro incorporando la cabeza en el lado derecho de la foto y mirando hacia el mismo, no solo me pide más espacio ante él, sino que como digo me da la sensación de tener "demasiado peso" en esa zona.
De todos modos, ya quisiera yo sacar esa luz y nitidez..... ains.
Un saludote. :)
Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios :)
Puñetas, tienes razón con la composición pero no había otra. Está a fotograma completo, así que si dejaba aire por la derecha cortaba cola. Probé diferentes encuadres, pero al final decidí dejarlo entero y que se viera todo.
Buena nitidez, luz y destaca bien sobre el fondo, estoy de acuerdo sobre el tema del encuadre con Puñetas pero hay que reconocer que nos nada fácil con esa pedazo cola conseguir una composición equilibrada, bien resuelta.
patosur
24/02/12, 03:54:02
Hermosa fotografia de un bicho hermoso. Me gusta la pose, el encuadre, la luz...realmente para disfrutar.
Saludos y felicitaciones
Preciosa luz y detalle... y el gesto del zorrete muy "afectivo", jeje... sí que choca en principio la composición, pero luego según la sigues viendo parece que se equilibra...
Un saludo.
Turista
24/02/12, 20:56:59
Preciosa la pose y el encuadre; quizás hay un exceso de máscara de enfoque.
glide071
26/02/12, 17:23:15
Una foto magnífica, y un animal difícil de ver. Una lástima que haya tan pocos la verdad. Te felicito por tremenda fotografía. Saludos.
La verdad que los que andamos haiendo fauna aveces nos centramos demasiado en aves y gusta mucho ver este tipo de fotografias, me gusta mucho ciertamenete, la verdad que antaño se veian muchos ejemplares, pero ultimamente se hace dificil verlos, sera por la invasion de meloncillos y su disputa de habitat
Imprescindible verla en grande. :aplausos
Saludos.
Felix de Vega
26/02/12, 22:19:35
Precioso animal y una delicia de fotografia. Muy bien que te pases por aqui de vez en cuando y además con estos fotones :)
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com