PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad Objetivo Tamron 18-250 en cuanto al sensor

djkissher
23/02/12, 00:11:30
Hola, gente, me gustaría adquirir el tamron 18-250 para mi 5d mark II, pero en las características indica de que esta pensado para los sensores APSC. Mi duda es, este objetivo al 100% compatible con la 5d mark II? En cuanto al tamaño de sensor principalmente y a la compatibilidad con el objetivo? Que tal el estabilizador óptico?

Por favor responderme los que sepáis algo. Lo quiero utilizar para la grabación de vídeo

Bitxi2005
23/02/12, 07:35:30
Pues hombre, si el fabricante ya te indica que ese objetivo está pensado para sensores APS-C dificilmente será compatible al 100% con un sensor FF ¿no?.
A cada cosa lo suyo y tener un maquinón como una 5D MarkII para luego ponerle objetivos no aptos para su sensor y que o no los vas a poder usar o te van a dar problemas pues no lo veo muy lógico.

Un saludo

favagon
23/02/12, 11:03:06
Rotundamente NO, ese objetivo es para sensores pequeños “APS-C”, y los compatibles con tu cámara son los EF, así que antes de comprar ningún objetivo asegúrate muy bien, por que si pones un Tamron o un Sigma puede que no pase nada a la cámara, pero si pones un Canon que no sea para FF, con algunos de ellos te cargas el espejo de la cámara, así que ojo al parche.
Saludos.

lucas432
23/02/12, 14:18:49
Rotundamente NO, ese objetivo es para sensores pequeños “APS-C”, y los compatibles con tu cámara son los EF, así que antes de comprar ningún objetivo asegúrate muy bien, por que si pones un Tamron o un Sigma puede que no pase nada a la cámara, pero si pones un Canon que no sea para FF, con algunos de ellos te cargas el espejo de la cámara, así que ojo al parche.
Saludos.

...'sacto ...!!!
ni mas ni menos ....!!

djkissher
23/02/12, 23:15:33
Gracias por su respuesta chicos, que objetivo e recomendais, que sea baratito y enfocado hacia el video. Yo pensada en un Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM con estabilisador, qe es baratito pero quias un poco corto de focal.
Saluds

fran cegarra
29/02/12, 15:44:28
Aunque se pudiera poner en la 5D, seria como ponerle a un coche ruedas de bicicleta.

Ambrotipo
01/03/12, 01:17:01
Gracias por su respuesta chicos, que objetivo e recomendais, que sea baratito y enfocado hacia el video. Yo pensada en un Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM con estabilisador, qe es baratito pero quias un poco corto de focal.

Saluds

Creo que a ese monstriuo , deberías de ponerle algo mejor... unos buenos objetivos manuales, para video sería lo más idóneo...para sacarle tofo el potencial a ese sensor....