PDA

Ver la Versión Completa : Phylloscopus sp.

luli2000
23/02/12, 02:50:29
Un día del mes pasado salí a buscar zonas para colocar el hide y preparar un poco el terreno, pero decidí llevar la cámara por si las moscas. Y allí que se me aparecieron los mosquiteros y esta creo que no quedó del todo mal ¿no?

http://u1.ipernity.com/21/97/26/12239726.680a5351.1024.jpg

Salud.

Puñetas
23/02/12, 08:46:49
Pues no, no está nada mal.

El encuadre lo veo perfecto, y lo único que me la afea es la sombra de la ramita tan nítida y oscura que le parte en dos (aunque no creo que colaborase mientras la podabas para repetir la toma) :p

Un saludote. :)

Zianra
23/02/12, 23:42:37
A mi me gusta la pose, bien cazado..y bien de nitidez..

saludos..

luli2000
24/02/12, 12:45:05
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que para ser "a salto de mata", no quedó del todo mal. Estaban varios comiendo mosquitos junto a la pasarela de acceso al observatorio y tan entretenidos estaban, que no me hacían mucho caso. Aunque este incluso "miró al pajarito" je, je
Tiene un pequeño recorte que, ahora mirándola otra vez, creo que fue excesivo por abajo.

Salud.

LitoAves
24/02/12, 16:27:26
Me encanta esta toma. Lo de la sombra tiene arreglo.

parestesias
24/02/12, 19:54:46
Pero nada nada mal...muy bien de hecho, como diría webvitin ésta es de mi estilo: contrapicada y llena de ramas, pero es que ésta además tiene nitidez, claro-oscuros del sol que se cuela entre las hojas (a mi esa luz me encanta) y sus ramitas y su medio...para mi preciosa.

McGuiver
24/02/12, 20:21:51
Buena toma a pesar de las complicaciones indicadas. La luz sobre la cabeza está muy bien y el resto, a mí no me desagrada. Supongo que ya lo sabrás, pero cazar este tipo de pájaros es complicado pues se mueven mucho.
Saludos,

luli2000
24/02/12, 23:57:52
Me encanta esta toma. Lo de la sombra tiene arreglo.

Y tanto que tiene arreglo.
Os voy a desvelar un secreto: la foto tiene su pequeño retoque, porque la original tiene una sombra de rama tres veces más gruesa que esa del ala, pero que le pasaba por debajo del ojo y hasta la cola. Me pasé un rato clonando y mejorando la zona para que no se notase.
Estos joíos pajarillos se mueven muchísimo y me pasé casi dos horas tras ellos, hasta que conseguí una foto que me gustaba, pero resultó que tenía ese gran "fallo". Las demás fotos de la sesión, unas 150, fueron todas a la basura. Sólo he dejado una de un Buitrón, con el que me pasé sentado media hora en el suelo húmedo, para sacar una foto medio decente, pero éste tiene una ramita que le tapa el pico. Así que tendré que ponerme con él también a "ponerlo guapo".

Salud.