PDA

Ver la Versión Completa : Tienda on line de Andorra

Gallows Pole
08/06/07, 18:05:31
Hola chic@s!
Un amigo me ha pedido alguna dirección de alguna tienda on line de Andorra, FIABLE y honrrada, para encargarles unos prismáticos Swarovsky habitch GA 7/42, que en donde compro yo siempre ya me han hecho una oferta de venta: 780€.
Este colega tiene un presupuesto cercano pero si se puede ahorrar unos eurillos los podría tener ahora y no esperar un mes más para cubrir los últimos 100 ó 150 €.
Es más importante que sea una casa fiable y decente que el ahorro siempre relativo que pueda conseguir.
Se que muchos comprais en Andorra, y, aunque comprar cámaras y objetivos igual es más específico que prismáticos, quiero decir que igual tendría que ir a una armería en lugar de una óptica, tal vez conozcais alguna tienda que manege "varios palos".
Si alguién conoce otra de la península de las mismas características, decírmeto porfa. Pasamos de ebay, chinos, usa...
No tengo mucho tiempo para bucear en la red, y le doy más importancia a la experiencia de los usuarios que a las promesas publicitarias de las webs.
Gracias de antemano

imope
08/06/07, 21:44:25
www.fotocinecolor.com (http://www.fotocinecolor.com)
Es muy fiable y la mayoria de la gente la ponen muy bien. Lo que no se decirte es si tienen prismáticos.
Un saludo! :wink:

Gallows Pole
10/06/07, 21:40:06
Gracias Imope!!:birring