PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los cambios en 500px?

Dr. Mabuse
23/02/12, 13:28:18
Supongo que hay bastantes canonistas que suben fotos a 500pix. Por algún motivo han decidido hacer un cambio de imagen que a mi personalmente no me gusta, ya que es más difícil encontrar según que cosas, ha desaparecido el muro, no se actualizan los trabajos de los fotógrafos a los que sigues...
¿Que opinais?

subiyama
23/02/12, 13:32:35
Pues yo he entrado hace un rato y me ha sorprendido,verlo distinto.Lo que he visto me ha gustado, pero también te digo que soy bastante novato.
Hay una cosa que me gusta mucho y es ver de donde son los fotografos, y ahora hay una pestañita que te sale la posición en googlemaps.
saludos

Cogorzon
23/02/12, 13:42:04
ummm lo que veo es que tarda mucho en cargar las fotos en al pestaña FLOW ... son de mayor tamaño y se aprecian los fallos mejor...jajaja
El tema del Market habrá que mirarselo bien...
En cuanto a las personas que sigues, la primera página que te sale una vez marcas contraseña es la de tus "seguidos"...

Esto ha pasado a ser una especia¡e de FaceBook fotográfico... explicar historias, blog,...

Me gustaba más antes... :lengua

tsiribi
23/02/12, 14:49:28
Todavía están haciendo cambios. Creo que no es algo definitivo. Por lo que a mi respecta había empezado a utilizar 500px la semana pasada así que todavía estaba acostumbrándome a la ya vieja interfaz. La nueva no me disgusta, la única pega que le veo es lo que comentáis de las fotos de los contactos, que en teoría deberían aparecer en la pestaña 'flow' junto con las seleccionadas por los editores :)

undefined

Teo Barker
23/02/12, 14:52:13
Yo también era novato en 500px, pero me gustaba la presentación inicial a modo de galería personal: bastante limpia y sencilla.

Ahora, como dice Cogorzon, parece ser más un FB de fotos en el que te enteras de lo que ha comentado o ha "favoriteado" cada uno de tus amigos. Prima el cotilleo sobre las fotos que uno desea mostrar.

Vamos, que comparando ambas versiones, me quedo con la anterior.

Dr. Mabuse
24/02/12, 09:22:06
Pues yo he entrado hace un rato y me ha sorprendido,verlo distinto.Lo que he visto me ha gustado, pero también te digo que soy bastante novato.
Hay una cosa que me gusta mucho y es ver de donde son los fotografos, y ahora hay una pestañita que te sale la posición en googlemaps.
saludos

La pestañita del Google maps tampoco es muy indicativa. Si el fotografo es de París, pues perfecto, no hay duda de que te sitúas, pero si es de La Plant (que está en Dakota del sur), pues como solo sale un trocito muy pequeño del mapa, es imposible saber donde esta. Antes en texto ponía: La plant, Dakota del sur, USA.

Dr. Mabuse
24/02/12, 09:26:15
ummm lo que veo es que tarda mucho en cargar las fotos en al pestaña FLOW ... son de mayor tamaño y se aprecian los fallos mejor...jajaja
El tema del Market habrá que mirarselo bien...
En cuanto a las personas que sigues, la primera página que te sale una vez marcas contraseña es la de tus "seguidos"...

Esto ha pasado a ser una especia¡e de FaceBook fotográfico... explicar historias, blog,...

Me gustaba más antes... :lengua

Ver a los que sigues no es problema, pero antes con solo clicar "Friends" veías si habían subido alguna foto nueva ya que se iba actualizando, hora no (que yo sepa)

Natea
25/02/12, 01:03:09
Asi de entrada no me desagradan los cambios que han puesto, me gusta el diseño en sí, un poquito más "cuco". Ya luego la forma de presentarlo sí es demasiado "facebook style". El flow es un tanto raro, no lo veo especialmente útil, prefería ver la actividad de los amigos de la forma simplista de antes, aunque, igual es una forma de descubrir otros fotografos mediante los votos de tus contactos y no me es molesto que otros puedan ver las fotografías que he votado o comentado.

Eso sí, se hace raro acostumbrarse, el antiguo estilo era muy simple, funcional, ya estaba bien.
He votado que sí me gusta, porque no me desagrada, supongo que es acostumbrarse, aunque quizá sería para ellos mejor haber dejado similar la forma en que estaban las cosas presentadas, cambiando el diseño como lo han cambiado, que mal no queda.

Dr. Mabuse
25/02/12, 11:25:48
De momento han rectificado y han vuelto a dejar como inicio las fotos del usuario y no el FLOW...

tsiribi
25/02/12, 11:50:48
También ha vuelto a aparecer el apartado de "Friend's Photos" :)

Dr. Mabuse
25/02/12, 12:42:16
También ha vuelto a aparecer el apartado de "Friend's Photos" :)

No, si al final lo dejarán como antes, jejeje.

tsiribi
25/02/12, 13:22:26
No, si al final lo dejarán como antes, jejeje.
Y han quitado el 'no me gusta'. Pero nada, seguro que lo vuelven a poner jaja.

Dr. Mabuse
25/02/12, 13:32:31
Las cosas que más me molestaban ya las han vuelto a dejar como estaban, así que ahora ya me parece bien.

Dr. Mabuse
25/02/12, 18:18:45
Y han quitado el 'no me gusta'. Pero nada, seguro que lo vuelven a poner jaja.

Ya está puesto.

Natea
25/02/12, 20:46:41
Por lo que parece lo van adaptando con las mismas funciones que había antes.

Dr. Mabuse
12/03/12, 15:56:14
Por lo que parece lo van adaptando con las mismas funciones que había antes.

Sí, Ahora la encuesta ya no tiene sentido al estar prácticamente igual que antes...