PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los cambios en 500px?

Dr. Mabuse
23/02/12, 13:28:18
Supongo que hay bastantes canonistas que suben fotos a 500pix. Por algún motivo han decidido hacer un cambio de imagen que a mi personalmente no me gusta, ya que es más difícil encontrar según que cosas, ha desaparecido el muro, no se actualizan los trabajos de los fotógrafos a los que sigues...
¿Que opinais?

subiyama
23/02/12, 13:32:35
Pues yo he entrado hace un rato y me ha sorprendido,verlo distinto.Lo que he visto me ha gustado, pero también te digo que soy bastante novato.
Hay una cosa que me gusta mucho y es ver de donde son los fotografos, y ahora hay una pestañita que te sale la posición en googlemaps.
saludos

Cogorzon
23/02/12, 13:42:04
ummm lo que veo es que tarda mucho en cargar las fotos en al pestaña FLOW ... son de mayor tamaño y se aprecian los fallos mejor...jajaja
El tema del Market habrá que mirarselo bien...
En cuanto a las personas que sigues, la primera página que te sale una vez marcas contraseña es la de tus "seguidos"...

Esto ha pasado a ser una especia¡e de FaceBook fotográfico... explicar historias, blog,...

Me gustaba más antes... :lengua

tsiribi
23/02/12, 14:49:28
Todavía están haciendo cambios. Creo que no es algo definitivo. Por lo que a mi respecta había empezado a utilizar 500px la semana pasada así que todavía estaba acostumbrándome a la ya vieja interfaz. La nueva no me disgusta, la única pega que le veo es lo que comentáis de las fotos de los contactos, que en teoría deberían aparecer en la pestaña 'flow' junto con las seleccionadas por los editores :)

undefined

Teo Barker
23/02/12, 14:52:13
Yo también era novato en 500px, pero me gustaba la presentación inicial a modo de galería personal: bastante limpia y sencilla.

Ahora, como dice Cogorzon, parece ser más un FB de fotos en el que te enteras de lo que ha comentado o ha "favoriteado" cada uno de tus amigos. Prima el cotilleo sobre las fotos que uno desea mostrar.