PDA

Ver la Versión Completa : Campanario



dedonachaga
23/02/12, 14:51:00
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Camapanario.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=274566&title=campanario&cat=504)

manucf
23/02/12, 15:26:04
una pena los árboles de la derecha pero, si cortas, quedaría peor. Lástima... Además creo que está algo caída a la derecha.

Un saludo.

dnieper
23/02/12, 17:07:05
una pena los árboles de la derecha pero, si cortas, quedaría peor. Lástima... Además creo que está algo caída a la derecha.

Un saludo.

Pues sí una pena por los árboles porque el cielo está muy bien y el contraluz también. Efectivamente está un poco torcida, pero eso se arregla :)

dedonachaga
24/02/12, 00:05:47
Gracias a los dos por los comentarios, los árboles como ya dijisteis poco se puede hacer con ellos. A raíz de vuestros comentarios me fuí a Laightroom para encerezarla, y me encuentro que una de las lineas verticales de la rejilla divide justo por la mitad cruz y campana, por lo que pienso puede ser un efecto óptico, ocasionado por los árboles.
Un Saludo.

manucf
24/02/12, 09:24:31
Pues, si no está torcida, yo la dejaría tal cual, está bien así.

Un saludo.

dnieper
24/02/12, 10:40:42
Yo la bajé y la miré con las guías de photoshop y efectivamente la línea vertical está bien, pero has mirado la horizontal?:p

dedonachaga
24/02/12, 14:33:51
Yo la bajé y la miré con las guías de photoshop y efectivamente la línea vertical está bien, pero has mirado la horizontal?:p

En la linea horizontal si la miramos en la base de la balaustrada, parece haber una minima difecrencia, sin embargo si miramos en la base de la cupula al menos yo no le aprecio diferencia. De todas maneras lo estoy mirando en un portátil con pantalla de 13, En un monitor grande puede que sea apreciable.

Saludos.

noldor
24/02/12, 14:52:53
Ya se que es un tema casi banal y con poca importancia, pero es una debilidad personal y no me resisto al impulso de intervenir... La balaustrada es un elemento decorativo, que no estructural y puede permitirse no respetar la horizontalidad. Yo miraría mas bien la campana y su eje, que si deben estar bien aplomados para que su uso no resulte fuente de desgracias... Y parece estar bién.
El efecto óptico de inclinación puede deberse a que el lado derecho, a diferencia del izquierdo, está relleno de sombras en la base y nuestra mente nos juega la mala pasada de desequilibrar la escena por la diferencia de relleno. Además esto se ve reforzado con que la estructura decrece en anchura con la altura y no hay elementos para la comparación en la compo. Lo dicho, a fijarse en la campana y en la vertical del primer tramo de edificio por la izquierda con el borde de la imagen...
Algún día tendré que pasar unas sesiones con el sicoanalista para que me trate de estas compulsiones...:p.
Rectilíneos saludos.

Andres Aguirre
24/02/12, 15:49:29
A mi me gusta como quedo

dedonachaga
25/02/12, 00:15:19
Hola noldor, sigue con las compulsiones, resulta muy interesante e ilustrativo tus comentarios. Mis principales motivos para participar en estos foros es aprender de vuestra sabiduría. De las distintas maneras en que cada uno de nosotros ve las cosas.
Por cierto me parece que no voy a subir a la torre para mirar si la Balaustrada esta nivelada Jajaja......
Gracias i a seguir opinando.