PDA

Ver la Versión Completa : Curso Iluminación.



Data_24
23/02/12, 15:25:49
Hola,


Abro este post para quejarme de forma pública por lo que ha pasado con el workshop de iluminación en estudio que se iba a impartir en Madrid. En la convocatoria de Enero se canceló por falta de gente, un par de personas. Salió una nueva convocatoria en Marzo, que hoy han vuelto a cancelar por el mismo motivo. Entiendo que el curso tendrá unos costes y uno márgenes de beneficio, pero hay que contar también con las personas que nos apuntamos a ellos para poder realizarlos. Si en un curso falta 1 o 2 personas seguramente se pueda asumir el coste (y recuperar en otros cursos) y realizar dicho curso, pero cancelarlo ya en dos ocasiones consecutivas no me parece bien, ni por las personas que se apuntan, ni por seriedad en la convocatoria por parte de Canonistas. No se si pasará lo mismo con el resto de cursos.


Bueno sólo quería expresar mi opinión


Saludos,

Carlos Grau
23/02/12, 16:27:55
Gracias por la información. Bueno es saberlo.

Data_24
23/02/12, 20:23:16
Hola Carlos,

El post no es con ánimo de ofender a nadie ni despretigiar la web, es simplemente comentar algo que no me parece razonable. Ya se que pone en las condiciones que si no se llega al mínimo número de gente el curso se cancela, pero que sea dos veces seguidas.. y por 2 personas es lo que no me parece bien.

Saludos,

Onthenay
23/02/12, 21:23:51
Muchas gracias Data_24, va bien saberlo como se las gastan en este tipo de cursos y por supuesto comparto tu opinión.
Saludos

Data_24
23/02/12, 23:44:18
A ver, repito que no digo que lo hagan a mala fé o con malas intenciones, sus razones tendrán (económicas obviamente). Sólo digo que la gestión podría tener en cuenta mas a las personas que nos interesamos por los cursos y queremos asistir, y no mirar sólo el beneficio económico.
Ya se lo comenté a los organizadores cuando cambiaron la fecha de Enero a Marzo. Pregunté: ¿pero habéis preguntado si los 13 que estábamos apuntados en Enero podemos en Marzo? y la respuesta fue, que se cambia y punto... bueno pues seguro que parte de los 13 no podían. Yo no podía al principio y tuve que cambiar planes importantes para asistir, que ahora ya no me dan tiempo a volver a hacer.
Bueno voy a ver si cierro el hilo que tampoco es plan de darle mas vueltas.

Saludos,

Carlos Grau
24/02/12, 09:48:58
El post no es con ánimo de ofender a nadie ni despretigiar la web, es simplemente comentar algo que no me parece razonable.

Y así me lo he tomado. Como una expresión más de una opinión personal de alguien en determinadas circunstancias. Nada de hacer una caza de brujas ni demonizar a nadie.




Entiendo que el curso tendrá unos costes y uno márgenes de beneficio, pero hay que contar también con las personas que nos apuntamos a ellos para poder realizarlos. Si en un curso falta 1 o 2 personas seguramente se pueda asumir el coste (y recuperar en otros cursos) y realizar dicho curso...


Pienso exactamente lo mismo. Dado que estos cursos no se imparten de forma altruista (sino todo lo contrario) creo que hay que asumir también los riesgos e inconvenientes de cualquier negocio. Concretamente, hay que apechugar cuando los beneficios no son tan altos y no estar dispuesto sólo a ganar dinero y sólo el que se está dispuesto a ganar, no menos.

Eso es calidad de servicio. Una representación teatral o la proyección de una película no se suspenden porque me faltan dos para llegar al mínimo beneficio que yo me he marcado.



Sólo digo que la gestión podría tener en cuenta mas a las personas que nos interesamos por los cursos y queremos asistir, y no mirar sólo el beneficio económico. ...
...y la respuesta fue, que se cambia y punto...


Esto es lo que digo que es bueno saber. Si voy a pagar por un servicio, me gusta tener referencias del mismo.
Trasladado a una academia con asistencia presencial, si tuviésemos la oportunidad preguntaríamos a alguien que ya ha asistido "¿Y qué tal esa academia?" "¿Vale la pena?" "¿Enseñan bien?" "¿Tienen buenos medios?"

Esto es lo mismo.

Yo ya sé que los profesores son realmente buenos. Conozco a dos de ellos (a un él y a una ella) y no he oído más que cosas buenas del resto pero no todo es el profesorado y es bueno saber también qué riesgos se corren.

Un saludo.

Data_24
24/02/12, 12:00:50
Claro, coincido contigo. Los profesores en este caso entiendo que están completamente al margen. Canonistas llevará la gestión y luego contratará al profesorado. Por lo que tengo entendido no son ellos los que organizan los cursos. Yo ya he hecho un curso con ellos (en este caso una tal ella) y bien, quería hacer un segundo :-).

Nos vemos,