PDA

Ver la Versión Completa : Molino Río Odiel

JoseM21650
23/02/12, 19:29:35
Hola, dejo una foto de la ruta de los molinos en el río Odiel a la altura de la localidad de Calañas en Huelva.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/3214/MG_88231_1.jpg

fordfebe
23/02/12, 20:04:37
La hora no era la mejor del día, como consecuencia la luz dura y el árbol ha tapado lo que debía ser el centro de atención, si tienes oportunidad, mira a ver las posibilidades de buscar otro encuadre para minimizar el árbol y dar mas presencia al río y al molino.
Un saludo.

manucf
24/02/12, 09:52:25
Estoy de acuerdo con fordfebe. Si puedes, vuelve y repite, hay posibilidades en ese sitio.

Un saludo.

JoseM21650
24/02/12, 13:19:17
La hora no era la mejor del día, como consecuencia la luz dura y el árbol ha tapado lo que debía ser el centro de atención, si tienes oportunidad, mira a ver las posibilidades de buscar otro encuadre para minimizar el árbol y dar mas presencia al río y al molino.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con fordfebe. Si puedes, vuelve y repite, hay posibilidades en ese sitio.

Un saludo.

Hola, ante todo daros las gracias por vuestros comentarios, que sin dudas tendré en cuenta y volveré por el lugar, si deciros que es un poco complicado otro encuadre, ya que si se hace la toma desde el lado contrario se pierden los colores del río y el sol pilla de frente, por la derecha está el río y por la izquierda una pared de roca que lleva hasta el camino, solo me queda cortar el arbol, cosa que no procede y lo cierto es que el arbolito estropea la foto.
Bueno, lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.